ᎬᏢᏆᏞϴᏀႮᎬ

172 28 124
                                    

-Sé que puede sonar cansino que sea la decimoquinta vez que pregunto, pero en serio ¿era necesario armar toda esta mierda?

-¡Ese vocabulario, William Kim Buck!-lo reprendió Margaret.

-¿No ves que hay niños presentes?-continuó Sabrine.

Pero el chico de ahora veinticinco años no hizo más que rodar los ojos.

Así es, el tiempo había pasado para aquella familia, y claro está que habían crecido en número.

Luego de acostumbrarse a la presencia de William por cinco años, Danielle y TaeHyung le dieron la bienvenida a las mellizas Ruber Stephanie y Tiffany, quienes contaban con veinte años ya; dos años más tarde llegó Karla, de dieciocho años, otra Ruber, y siete años más tarde llegó Mark, un Smaragdus, quien recién cumplía sus once.

Por su parte, siete años después de la llegada de Lean, Margaret y JungKook le dieron vida Giana, la cual contaba con dieciocho años; otra Smaragdus. Ocho años más tarde llegó el pequeño Ruber Hyun, de diez años, y al paso de otros cuatro años nació Mina, una pequeña Smaragdus, de apenas seis años.

Por su parte, YoonGi y Sabrine tuvieron a Emily, una Ruber que ya estaba en sus veintiuno.

Y JiMin y Sophie habían tenido a Max, un travieso Smaragdus onceañero y más tarde llegó Thomas, un Ruber que recíen cumplía sus dos años.

Aquel día todos estaban vestidos de gala, reunidos en el gran patio de la mansión.

También habían asistido NamJoon, SoRa, SeokJin, HoSeok, SunMi, Nicole y Jean.

Bueno...en realidad era por SoRa que se había armado todo aquel alboroto.

Como NamJoon debía pasar de dos a tres años en el Infierno para volver al mundo humano y pasar la misma cantidad de tiempo, SoRa estaba cansada de eso así que decidió irse con su amado de una vez por todas al Inframundo.

Pero, no quería irse sin antes ver a su hijo casado.

Danielle y TaeHyung quisieron resistirse, pero terminaron siendo convencidos.

Se podía ver a TaeHyung en el altar, frente a las filas de invitados (que eran pocas pues realmente amigos no tenían muchos ninguno de los dos novios), mirando su reloj con impaciencia.

Y es que realmente se sentía ansioso...aunque no presisamente por los nervios.

¡Es que no tenía ningún nervio!

Él sabía que Danielle no se echaría para atrás y la ceremonia saldría perfecta. El detalle que lo tenía inquieto era que su novia se estaba demorando mucho más de lo acordado.

Aquello despertaba la chispa de su molestia pues, la noche anterior, la Ruber, con una sonrisa maliciosa en el rostro, le había dicho que se retrasaría a propósito sólo para molestarlo.

Y...lo estaba logrando.

-A papá está a punto de explotarle una vena-rió Stephanie.

-¿Quién se sacrifica para ir a calmarlo?-preguntó Karla.

Los cinco Kim Buck se miraron entre sí y negaron con la cabeza. Conociendo a su progenitor, debían mantener la calma a su lado...calma que ninguno de ellos poseía.

-A ver. Apártense, que voy yo-Emily caminó por entre los cinco hermanos y se acercó a su tío.

Los Kim Buck, conjuntamente con los Jeon Monticci, se quedaron viendo la graciosa escena.

Emily bebía de su copa de vino tranquilamente mientras TaeHyung le explicaba en alteradísimos susurros su situación.

Y los otros. Esos sólo reían.

⟣ᎻᏆᎠᎠᎬΝ ᏀᎬᎷ⟢ ∥ ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇ ʜʏᴜɴɢ ∥✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora