-Las misiones han funcionado a la perfección, pero el único lugar al que nuestro equipo no ha podido entrar ha sido Kabella-NamJoon lucía muy serio explicando aquello cuando, irónicamente, tenía a dos niños de apenas un año de edad en brazos, peleándose entre sí por ver quién abarcaba mayor espacio sobre sus hombros-. El vampiro original de allí construyó una fortaleza a su alrededor y sólo es posible traspasarla si la explotamos, cosa que en las misiones no se podía hacer dado que el plan era atacar por sorpresa.
-Ajá. En resumen: sólo nos queda acabar con el tal GaHyuk ese-intervino Danielle, y su suegro asintió.
-Pero, una vez que acabemos con él ¿cómo haremos para extinguir a los vampiros soberbios de una vez por todas?-cuestionó YoonGi.
-Mi padre y yo hemos estado trabajando en eso-asintió TaeHyung y se acercó a su novia-. Hemos creado un hechizo que alcanza una gran magnitud, de modo que tenemos la posibilidad de que, al lanzar el hechizo sobre todos nosotros, si atacamos a un vampiro, otros más se van a ver igual de afectados. Por ejmplo, yo ya tengo el hechizo encima así que si hago esto...
Sin pedir permiso, tomándola completamente desprevenida, TaeHyung dobló con fuerza el brazo de Danielle hacia atrás, no sólo ganándose un gemido de dolor por parte de la pelinegra, sino que de JiMin, YoonGi y Sophie también.
-Sólo bastaría una pequeña aclaración dentro del hechizo para dejar libres sólo a los inocentes fuera de este embrollo y ya.
-Ustedes dos me empiezan a dar miedo-jadeó JungKook, señalando a los demonios.
-Y yo, como no me sueltes ahora mismo, te voy a arrancar los huevos a sangre fría y te los voy a meter por la boca a ver si te atragantas y me dejas en paz de una vez.
TaeHyung rodó los ojos, pero obedeció a la "petición" de su novia para luego abrazarla por lo hombros.
-Ya, no te enojes, mi caramelito.
-No soy tu caramelito-rezongó la pelinegra Ruber, buscando deshacerse del agarre del castaño sobre su pecho, pero no tuvo éxito-¡Quita, bicho!
-No quiero~-canturreó el Amethystos con una sonrisa burlona antes de besar repetidas veces la mejilla de su pareja.
Danielle simplemente colocó su mejor cara de póker y dejó que TaeHyung hiciera lo que se le viniera en gana. Sabía que la disputa sería interminable, y había un serio tema del que hablar, pero al llevar su vista al frente y ver a sus contrarios contener la risa, blanqueó la mirada y soltó un bufido.
Todos se ríen y nadie me salva ¡Qué buenos amigos!, pensaba con sarcasmo para sus adentros, y supo que Sophie había escuchado aquello cuando fue ella quien rodó sus ojos.
-Idiotas-bramó.
Pero nadie se esperó lo que se vino después de aquel comentario.
-I...dio...ta.
Todas los pares de ojos, abiertos de par en par, fueron a parar en Willie, quien reía junto a Lean porque la expresión de NamJoon (que era la más cercana que tenían) era todo un poema.
-¿En serio esa fue tu primera palabra, niño bobo?-a pesar de que sus palabras podían sonar desalmadas, Danielle tenía una orgullosa sonrisa en el rostro y se acercó a su bebé para tomarlo en sus brazos y besar un millón de veces su regordeta mejilla.
-Ahhh, mi bebé hermoso-TaeHyung también se unió a la sesión de besos-. Ahora te has unido a tu madre para hacerme la vida imposible ¿Por qué eres así?
-Porque sus padres son un caso ¿Qué esperabas?-con una divertida expresión, JiMin respondió.
-Eso me recuerda a las primeras palabras de Lean-sonrió Sabrine.
ESTÁS LEYENDO
⟣ᎻᏆᎠᎠᎬΝ ᏀᎬᎷ⟢ ∥ ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇ ʜʏᴜɴɢ ∥✓
Fanfiction-Nada se compara al exquisito sabor de tu sangre. -Ajá. Ya sé que soy un encanto por dentro y por fuera pero ¿puedes, por favor, apartarte un poco? Yo también necesito clavar mis colmillos en ese lindo cuellito que tienes. •Historia dedicada a mi he...