_ ¿Qué hacen aquí en el pasillo?_ Narcissa les preguntó.
_ Esperando.
_ ¿Qué esperan?
_ Hermione Granger se ha desmayado y Theo la está checando.
_ ¿Se desmayó? Ohh, deberían esperar abajo_ Narcissa los despidió.
Harry y Draco bufaron.
_ Andando, sería incómoda para la Señora...Granger.
SM/HG
Dentro de la habitación tanto Hermione como Theo se quedaron en silencio.
Luego de un momento Theo se movió_ Hermione, tu...esperabas este resultado?
Hermione negó_ yo tomo la poción.
Theo se pasó la mano por el cabello_ es tu decisión. Tienes aproximadamente un mes. Podría...
_ No lo digas! Si bien no juzgo a las mujeres que lo hacen, eso no es para mi.
Theo suspiró y asintió_ entonces...lo tendrás?
_ No voy a mentirte, un bebé ahora cuando tengo una hija mayor y me he divorciado...sé que no es el mejor momento, pero si, lo tendré.
_ El padre...es Ron?
Hermione negó.
Theo comenzó a guardar sus instrumentos_ no eres la primera mujer que tiene un hijo después de mucho tiempo y aún eres muy joven. ¿Quieres que haga una cita para ti en San Mungo?
_ Por el momento no. Quisiera que solo tu, por el momento me atendiera.
_ No soy Medimago Ginecólogo.
_ Pero sabes de medicina.
Theo asintió_ ¿estas con el padre?
_ Se podría decir.
Theo sacó una libreta de recetas_ desde ahora te tomarás menos horas en el trabajo, nada de estres, también tomarás unas vitaminas prenatales y nada de saltarte comidas. Te veré en un mes, pero si requieres antes una consulta solo búscame.
Hermione asintió.
_ Es todo, cuídate mucho.
_ Gracias Nott.
Él asintió y abrió la puerta.
Narcissa esta ahí.
_ Cissy, buenas tardes.
_ Buenas tardes Theo. ¿La Señora Granger está bien?
Theo asintió_ solo es descompensación.
Hermione salió también_ Señora Malfoy.
Narcissa sonrió_ Hermione.
_ Siento que esto haya pasado en su casa. Yo...
_ No se preocupe. Debería ir a casa a descansar.
Hermione asintió.
SM/HG
Harry acompañó a Hermione a su oficina después de comer.
_ Deberías ir a descansar.
_ Estoy bien Harry.
Scorpius la miró desde un escritorio y oyó la conversación.
_ No creo que desmayarse este bien para que sigas trabajando! Vete, yo avisaré a KIngsley.
Scorpius entonces se levantó_ Señora Granger. ¿Se siente bien?
_ Que bueno que estas aquí muchacho. Por favor llévala a casa. Este día ya no debe volver al trabajo.
_ No se preocupe Señor Potter. Yo la llevaré y me aseguraré de que no regrese al trabajo.
Harry asintió_ ¿Sabes a que hora puedo encontrar a Albus en el departamento?
_ No tiene un horario fijo, puede que hoy llegue a las 12.
_ Gracias, ahora Hermione, no regreses. Y por favor, come bien.
SM/HG
_ ¿Vas a decirme que pasó?_ Scorpius preguntó una vez cuando llegaron a la casa de Hermione.
_ No había desayunado esta mañana y me desmayé.
Scorpius la besó_ no debes irte con el estómago vacio. Ven, te voy a llevar a la cama y yo me encargaré de todo aquí. Cocinaré mientras descansas.
_ Estoy bien, no quiero..._ bostezó.
_ Nada, vas a obedecer_ la cargó.
_ Scor...bájame, puedo caminar.
_ No me repliques y déjate consentir.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO RUBIO
FanfictionScorpius Malfoy ha oído historias de la guerra toda su vida y siente verguenza de que sus padres hallan estado del lado equivocado. Hermione Jean Granger, ex Weasley, es la mujer que admira y ama, por la que está dispuesto a sacrificar su vida por t...