NADIE MAS QUE TU

5.2K 543 26
                                    

Scorpius sonrió mientras acariciaba su cintura_ nunca creí tenerte así. Era mi fantasía desde hace tiempo, pero jamás creí hacerla realidad.

Hermione se giró para estar de frente_ eso es...lo que soy para ti, una fantasía?

Scorpius sonrió y besó su nariz_ dije, era una fantasía, ahora sé que no puedo imaginar mi vida sin ti en ella.

Hermione enrojeció y hundió su cabeza en el pecho de Scorpius_ podría ser tu madre.

Scorpius la atrajo de la cintura_ no Hermione, no podrías, porque tu eres una gran madre, siempre preocupada por Rose. Mi madre en cambio dejó todo a mi abuela, no se quien sería ahora sin ella.

_ Narcissa te crió?

Scorpius asintió.

_ Tienes hambre?_ Hermione se sentó.

_ No, dime lo que estas pensando.

Hermione suspiró_ nada, solo...no traté a tu abuela, no conozco mucho de ella.

_ Mi abuela me dió el amor que mi madre me negó.

Hermione lo besó.

_ Te amo Hermione Granger.

_ Scor...

_ Shh, no digas nada, solo quería que supieras como me siento. No estas obligada a nada.

_ Scorpius, eres muy joven aún y habrá otras chicas en...

Scorpius estampó su labios con los de ella_ no lo digas. Por favor no lo digas. Para mi no hay otra ni habrá otra mas que tu. No requiero de otras chicas, de hecho no me gustan otras chicas...quiero una sola mujer y esa eres tu.

Hermione no dijo nada más. Se sentía contrariada.

_ Ven, te prepararé algo de cenar antes de irme al trabajo_ Scorpius la tomó de la mano.

_ Deja me pongo algo, no voy a andar desnuda por la casa.

Scorpius rió_ así te quiero ver. Desnuda y magnífica.

_ No tienes remedio.

_ No, desde que te tuve en mis brazos no tengo remedio.

SM/HG

_ No me dijiste que compartías departamento con el hijo de Astoria_ Pansy acariciaba el pecho de Albus.

_ Bueno, realmente nunca lo preguntaste y además, teníamos cosas mejores que hacer que charlar de otras.

_ Que pensará de mi?

Albus la atrajo_ no tiene que decir nada, verás, Scorpius y yo tenemos gustos similares en cuanto a la edad de las mujeres.

Pansy se separó un poco_ también le gustan mujeres mayores?

Albus asintió_ está en estos momentos saliendo con una y está de lo mas enamorado.

_ Quién es ella?

Albus besó sus labios_ Señora Parkinson, tanto interés?

Ella ronroneó_ solo es algo agradable saber que no somos los únicos...

_ No puedo revelar la identidad de la mujer, a menos que él me deje.

Pansy se estiró_ supongo que Astoria no sabe nada.

_ No, y así tenemos que mantenerlo.

_ No me malinterpretes, Astoria nunca ha sido mi amiga, Draco si, pero cuando se casaron, ella le prohibió tener cualquier contacto conmigo.

_ Y eso porqué_ Albus preguntó enojado.

_ Astoria siempre fue insegura y muy celosa. Draco y yo...fuimos algo en tiempo pasado, cuando ibamos a Hogwarts.

_ Y nunca pensaste casarte?

Pansy rió_ no, después de que enjuiciaran a mi padre y lo metieran en Azkaban, fuí libre. Y me gustó esa libertad.

_ Gracias a Merlín_ Albus la besó apasionadamente.

EL OTRO RUBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora