El Lunes temprano Hermione llegó al Ministerio y fue directa al departamento de pociones.
Traía en sus manos un gran pay de limón para Severus.
_ Granger.
_ Snape.
_ Que necesita?_ No quería verse ansioso, pero le encantaba el pay de limón de Hermione.
_ Algo para las nauseas.
Severis elevó una ceja_ venga en la tarde, deje el pay en el escritorio.
Hermione sonrió. Era asombroso como Severus se doblegaba por el pay.
SM/HG
Scorpius llegó al Ministerio buscando a Hermione.
No habían llegado el domingo. No siquiera Penny había vuelto.
Subió el elevador. Hermione iba en él.
_ Hermione...
Ella lo miró_ Señor Malfoy.
_ No regresaste, debemos hablar.
Hermione asintió_ a la hora de la comida.
_ Que hiciste con Penny? Ella tampoco volvió.
El elevador se detuvo y dió un tirón.
Hermione sentía el sabor amargo en su boca. Se estaba mareando y no eta bueno.
_ De eso hablamos a la hora de la comida.
Scorpius sacó un tubo de su chaqueta_ feliz cumpleaños.
_ Iba a dártelo el sábado, pero no me dejaste.
_ Y porqué sería?
Scorpius la tomó de la cintura_ perdóname mi amor. Se que fuí irresponsable. No volverá a ocurrir y como promesa de eso, he vendido la moto.
_ Aquí no Scor, nos pueden ver.
El elevador volvió a andar.
Al llegar al piso Harry la estaba esperando_ Mione. Debo hablar contigo.
_ Vamos a mi oficina. Señor Malfoy, pongase a clasificar los permisos. En cuanto llegue el Señor Zabini que le ayude.
_ Si, Señora Granger.
_ Pasa Harry.
Él entró serio y se sentó frente al escritorio_ Ginny está en San Mungo.
Hermione frunció el ceño_ Porqué?
_ Tuvimos una pelea el sábado después de tu fiesta. Ella me reclamó muchas cosas, entre ellas dijo que yo estaba contigo y que... Era el padre de tu bebé.
Hermione jadeó_ lo sabe? Que estoy embarazada?
Harry asintió_ no me preguntes como lo supo. Solo te diré que me arrojó la azucarera golpeándome en la cabeza.
_ Merlín Harry...
_ Ayer fuí a tu casa para decirtelo, pero no te encontré. La Sanadora dice que no esta bien de su mente.
_ No se que decir... Lo siento mucho.
_ Hablé con Ted, James y Albus sobre el curso a seguir. Ella estará internada en el área psiquiatrica no se cuanto tiempo.
Hermione suspiró_ en lo que te pueda ayudar. No dudes en pedírmelo.
_ Gracias, no quiero darte mas problemas. Deberías estar tranquila. Cuánto tienes?
_ Un mes.
_ Vaya Hermione. Estoy feliz por ti.
_ Gracias.
_ Bueno, debo ir a trabajar y tu también. Ya te quité mucho tiempo.
_ No te preocupes por eso Harry.
_ Deberías informarle a Kingsley de tu embarazo, de ahora hasta que des a luz el trabajo debe ser de oficina.
Hermione se quedó callada.
_ Nos vemos después.
SM/HG
Hermione se llevó sus manos al vientre.
Si bien du embarazo no era un problema, pero si lo sería cuando supieran quien es el padre de su bebé.
Podría ser despedida.
A los ojos de todos ella sería una mujer aprovechada, seduciendo a un jovencito recién salido de Hogwarts con un futuro prometedor.
Se llevo las manos al rostro_ que iba a pasar? Que iba a hacer? Si perdía si trabajo en el Ministerio, como mantendría a su bebé? Ni siquiera pensar en lo que diría Draco.
Se levantó y corrió al baño.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO RUBIO
FanficScorpius Malfoy ha oído historias de la guerra toda su vida y siente verguenza de que sus padres hallan estado del lado equivocado. Hermione Jean Granger, ex Weasley, es la mujer que admira y ama, por la que está dispuesto a sacrificar su vida por t...