EL REGRESO DE ASTORIA

3.6K 497 33
                                    

Astoria arriba a Londres esa tarde.

Tenía tanto coraje y tanto enojo que fue inmediatamente a Malfoy Manor.

Algunos reporteros estaban apostados en las afueras de la Mansión esperando una declaración.

_ Seños Malfoy, puede darnos una entrevista?

_ La Señora ya no lleva el apellido Malfoy, es la Señora Greengrass ahora, cierto Astoria?_ Draco dijo de modo autoritario.

_ Déjame entrar_ Astoria dijo entre dientes.

Draco abrió el portón y Astoria entró.

Miles de Flash se dispararon.

Al entrar en la Mansión Astoria despotricó_ En serio? Esa sangre sucia tuvo la hija de...

_ Cállate Astoria. Si vienes a gritar mejor regresa por donde veniste.

_ Cómo puedes permitir que mi hijo...

Draco suspiró con cansancio, esperaba la visita de Astoria, claro que ella vendría a despotricar en contra de Hermione.

_ Ellos estan casados y hoy, tengo una nieta.

_ Casados? Tu has permitido que tu apellido se denigre.

_ Ese no es asunto Astoria.

_ Que no es mi asunto, dices? Es mi hijo!!

Draco se levantó_ no seas hipócrita Astoria. Scorpius nunca te ha importado.

_ Exijo que me digas dónde está?

Draco rió sin humor_ tu a mi no me ordenas nada. No eres mi esposa, no llevas mi apellido.

_ Si no me dices donde está sañdré a dar esa entrevista.

_ Sal, eres libre de hacerlo, pero ten en cuenta que al hacerlo perderás para siempre a Scorpius. Y que la información y fotografías que tengo en mi poder saldran a la luz.

_ No te atreverías..

_ Por supuesto que si. Ahora vete, no es grato verte.

Astoria gruñó como niña pequeña y se fue por la red flu.

Draco soltó el aire y viajó a casa de su hijo.

Narcissa tenía a la pequeña Lesath encantada.

Mientras en la cocina Hermione y Scorpius hablaban.

_ Estaba preparada Scor.

_ Hermione, siéntate, por favor.

Ella lo miró, las lágrimas estropeaban sus ojos_ Esa maldita sobrina de la escarabajo.

Scorpius la abrazó_ debemos dar una declaración. No podemos dejar el mundo mágico te deje como una cualquiera. Fui yo quien te buscó.

_ No es tu responsabilidad. Es...este mundo retorcido.

Un toque en la puerta los separó.

Draco entró_ Scor... Tu madre ha venido.

_ Esta aquí?

Draco negó_ fue a casa.

Scorpius asintió_ mi abuela dijo que demandarán al Profeta.

_ Si.

_ Bien, pero ahora todo el Mundo Mágico leyó que mi esposa es una asaltacunas y una interesada.

_ Por ello deben dar una entrevista_ Draco aclaró_ todos aman una hermosa e idílica historia de amor.

_ Mamá!!_ Rose entró seguida de Bruno_ cómo estás?

_ Nos esperabamos esto, Rose. Solo no quiero ponerte en medio.

Rose hizo una mueca_ soy la mayor de tus hijas, no puedes hacerme a un lado en los momentos difíciles.

_ Rose...

_ No Señora, tu me has enseñado que si la vida te da limones, hay que hacer limonada.

Tanto Bruno, como Draco se quedaron impactados.

_ Y no me quedaré al margen, eres mi madre y ahora todos los que estan aquí son mi familia. Defenderé a mi familia a toda costa.

Hermione la abrazó_ gracias Rose.

_ No me des las gracias. Limpia esas lágrimas, eres Hermione Jean Malfoy.

EL OTRO RUBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora