El Lunes por la mañana Hermione regresó al Ministerio.
Tenía un altero de carpetas, lo que significaba trabajo duro esa semana.
No era la única abogada, pero era la mejor del Ministerio. Por lo que se dedicó a Criaturas mágicas.
_ Señora Wes....Granger_ esta es importante y es urgente.
Hermione recibió la carpeta_ por urgente se refiere a...
_ Me refiero a urgente, una disputa por elfos domésticos por separación de bienes.
Hermione abrió la carpeta. Conforme iba leyendo cayó su entusiasmo.
Draco Lucius Malfoy vs Astoria Grenngrass.
Disputa por separación de bienes en los que ambas partes refieren tener derechos por elfos domésticos.
De acuerdo con los contratos establecidos el 5 de Noviembre del 2003 los elfos domésticos permanecerán en la familia con la cuál firmaron contrato semestral.
El Señor Draco Lucius Malfoy declara que los elfos de Malfoy Manor pertenecen a su familia por lo que la Señora Grenngrass no tiene derecho a ninguno.
Se pasa el caso al Ministerio para revisión según lo legal inscrito en los artículos #22 y #54 sobre los derechos de los Elfos Domésticos.
Hermione siguió leyendo y pensando.
Draco y Astoria iban a separarse.
Scorpius lo sabría ya?
Tendría que ir a Malfoy Manor por la declaración del demandante...Draco.
El corazón de Hermione palpitó rápido. Estaría frente a frente con Draco, el padre de Scorpius.
Tomó varias respiraciones profundas y luego agarró su maletín.
_ Anhel, saldré por un caso urgente. Cualquier cosa mandame una lechuza.
_ Si Señora Granger.
Caminó hasta el elevador y se topó con Harry.
_ Hola Mione.
_ Harry.
_ No te he visto en estos días, dónde te has metido?
_ Descansando, tenía mis vacaciones y ya que Rose no está pues he estado en casa organizando.
_ Realmente nunca descansas.
Hermione sonrió_ tal vez. Como está Ginny?
_ Pues, ya sabes, en casa. Ha estado escribiendo un poco para el Profeta, en la sección de deportes.
_ Que bueno.
Harry tomó su mano_ sabes que somos tu familia, y siempre estaremos para ti.
Ella asintió_ lo sé, gracias.
_ Ron fue un idiota siempre, pero mira a Rose, es una gran mujercita.
Hermione sonrió.
" Planta baja" dijo una voz robotizada.
Ambos bajaron y se despidieron.
Hermione fue al departamento de permisos y esperó luz verde para ingresar a Malfoy Manor por red flu.
Mientras esperaba que el permiso estuviese listo ingresó al departamente de Pociones.
_ Granger.
_ Snape. Cómo está?
El pocionista refunfuñó_ bien, pero no vino para saber como estaba_ se traslado hacia su lugar de trabajo y sacó una poción_ esta durará 5 meses.
Hermione la tomó y la guardó en su bolso_ gracias.
Severus sonrió de lado_ espero recibir el pago justo.
_ Lo recibirás como siempre Severus.
_ Señora Granger_ la llamó un chico_ el permiso está listo.
_ Hoy mismo te hago llegar el pago Severus, no estamos viendo.
El pocionista la observó irse.
Se alegraba que hubiera dejado a Ronald, que jamás valoró lo que tenía.
La pregunta del Millón de galeones era...Con quien salía que pedía la poción anticonceptiva?
Hacia años que le había pedido una, tal parecía que en su matrimonio nonquería tener mas hijos, luego pidió la otra y entonces Severus se tomó el tiempo para preparar la de 5 meses cada tanto.
No le importaba el pago. Solo era una broma entre colegas.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO RUBIO
FanficScorpius Malfoy ha oído historias de la guerra toda su vida y siente verguenza de que sus padres hallan estado del lado equivocado. Hermione Jean Granger, ex Weasley, es la mujer que admira y ama, por la que está dispuesto a sacrificar su vida por t...