El Lunes temprano Scorpius ya esperaba a Hermione en la fuente del Ministerio como se lo había pedido por lechuza.
Se sentía sumamente nervioso.
Se limpió el sudor de las manos en los jean azules.
Levantó la cara y la vió. Llevaba un vestido de flores muy veraniego. Se veía increiblemente guapa.
Apesar de tener una treintena de años se veía demasiado joven.
_ Siento el retrazo, Rose se fue hoy a Canadá con su padre y fui a despedirlos.
_ No hay ningún problema Señora Granger.
_ Entonces, que te gustaría ver primero?
SM/HG
_ Tiene algo que hacer?_ Scorpius preguntó ansioso.
_ No, tengo vacaciones porque pensé que Rose estaría conmigo. Creo que iré a ver a Ginny.
_ Me permite invitarla a comer? como agradecimiento por el maravilloso tour
_ No tienes que Scorpius.
_ Insisto.
Ella lo miró_ si es así. Tus padres...
_ Ya no vivo con ellos, Albus y yo hemos rentado departamento.
_ En verdad? Ginny lo permitió?
Scorpius se encogió de hombros_ entonces vamos a comer.
SM/HG
Scorpius y Hermione salieron de aquel restaurant- bar.
Scorpius mantenía a Hermione abrazada por la cintura mientras caminaban.
Ella había tomado un par de Daiquiris y no podía mantenerse recta del todo.
Tropesaron un poco y Hermione rió divertida_ lo siento, soy una mala bebedora, solo déjame en un taxi y llegaré a mi casa.
Scorpius hizo una mueca_ no la dejaré sola. La llevaré a su casa, dígame dónde es.
Hermione hipó y su mano vagó por el brazo de Scorpius realmente lento, luego entró en sus brazos y su rostro se hundió en el pecho de Scorpius_ hueles muy bien.
Él gimió abrazándola_ Señora Granger...
_ Dime Hermione. Señora Granger me hacer parecer demasiado mayor_ su voz estana distorcionada por la borrachera.
Scorpius acarició su cintura con ambas manos_ Hermione.
A Hermione se le erizaron los bellos del cuerpo_ no me siento bien.
_ Te llevaré a mi departamento. Ahi puedes descansar.
SM/HG
Scorpius acostó suavemente a Hermione en su cama.
Había quedado inconsciente al llegar.
_ Siempre soñé con tenerte en mi cama, pero no así, inconsciente_ susurró.
Oyó la chimenea.
_ Scor!!
El rubio refunfuñó y dejó a Hermione en la cama.
_ Shh Albus, que pasó?
_ Traje comida, abuela me abastació.
_ Tu tía esta aquí.
Albus soltó el tupper de las manos y lo miró a los ojos, luego hacia la habitación a lo lejos_ que hace aquí?
_ Se le pasaron las copas.
_ Tuviste que ver con es_ la ceja de elevó.
Scorpius se removió_ la invité a comer después del tour. No sabía que ella se emborracharía.
_ Porqué no la llevaste a su casa?_ Albus se movió hacia las habitaciones.
_ No sé donde vive y ella no me lo dijo cuando se lo pregunté.
Albus abrió la puerta y vió a su madrina abrazada de la almohada de Scorpius en posición fetal.
Su vestido se le había subido hasta los muslos.
Tragó saliva y giró su mirada hacia su amigo_ que harás?
_ Dejarla descansar, no soy un aprovechado.
_ Nunca dije que lo eras. Solo...es un poco extraño verla así.
Scorpius se asomó_ le pondré una sábana encima.
Albus asintió_ iré a calentar la comida, muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO RUBIO
Fiksi PenggemarScorpius Malfoy ha oído historias de la guerra toda su vida y siente verguenza de que sus padres hallan estado del lado equivocado. Hermione Jean Granger, ex Weasley, es la mujer que admira y ama, por la que está dispuesto a sacrificar su vida por t...