El mes de Septiembre llegó y todos los jefes de departamento estaban esperando en el lobby del Ministerio a los nuevos reclutas.
Harry había conseguido 5 nuevos.
Hermione solo 2 y estaba nerviosa por ver a Scorpius con el uniforme del Ministerio.
Palmeó su saco, llevaba dos plumas como regalo para sus nuevos reclutas.
Harry había llevado panques hechos por Molly.
Viviana, la de redacción llevó cafés para 4 reclutas.
Comenzaron a llegar los reclutas de Harry_ por aquí los aurores.
Scorpius llegó sonriente con ese porte Malfoy estirado.
Miró a Hermione y se fué a formar.
Alexander del mismo modo llegó con su uniforme impecable.
_ Por aquí_ Hermione le hizo una seña.
_ Buenos días Señora Granger_ Scorpius saludó.
_ Buenos días joven Malfoy. Buenos días joven Zabini.
_ Señora Granger. Un gusto. Alexander Zabini.
Scorpius apretó su mandíbula.
Llegaron mas reclutas.
Kingsley, que ya se había curado y repuesto se aclaró la garganta_ Bienvenidos nuevos reclutas a la familia del Ministerio. Identifiquen a sus jefes de departamento. Los llevarán a su lugar de trabajo. Desde este momento estan en la vida fuera de las aulas de estudio para ingresar a sus nuevos empleos.
_ Síganme_ Hermione pidió.
Tomaron el elevador que los llevó al 5 piso.
_ Desde este momento les doy la bienvenida al departamento de control y regularización de Criaturas mágicas. Todo, absolutamente todo pasa por mis manos para revisión. Es necesario que conozcan todas y cada una de las criaturas de nuestro mundo junto con sus descripciones.
Hermione les entregó un libro grueso con la fotografía y descripción de cada criatura.
También sacó las dos plumas y se las entregó_ gracias por elegir mi departamento.
_ Gracias Señora Granger_ Scorpius la miró a los ojos queriendo transmitirle su amor.
_ Veremos todas estas criaturas?_ Alexander preguntó emocionado.
_ En Octubre veremos las del segundo plano. Junto con las visitas a los hogares que tiene elfos domésticos. Es la renovación de contrato. Tendremos mucho trabajo que hacer antes que llegue ese momento.
_ En verdad podremos ir con los Centauros?_ Scorpius sabía que en rl bosque prohibido vivian, pero nunca llegó a ver uno.
_ Si, pero antes quiero que estudien ese libro, para final de este mes ustedes deberán aprender lo que en resumen dice ahí.
Los dos muchachos asintieron y lo tomaron como desafio.
_ Rysban los llevará a ver algunos especímenes que tenemos.
El hombre se adelantó_ por aquí jovenes.
Scorpius hizo una mueca.
_ Hermione_ Albert Runcorn se acercaba.
_ Que pasó Albert?
_ Debemos ir ahora a Londres Muggle. Te explico en el camino. Lleva a tus reclutas, quizá aprendan algo hoy.
_ Malfoy, Zabini, vengan conmigo.
Scorpius se adelantó y siguió por detrás a Hermione.
_ Lee y dime que piensas_ Albert le entregó un pergamino.
Hermione comenzó a leer mientras entraban en el elevador_ en serio?
Albert asintió_ llegó esta mañana.
_ Una Sirena?
_ Mis fuentes dicen que lo es.
El elevador se tambaleó y Hermione tropezó hacia atras. Scorpius detuvo su caida y cuando la enderezaba acarició su cintura.
_ Estas bien?_ Alberto tomó su mano_ este maldito elevador, Thompson lo iba a arreglar ayer_ gruñó.
_ Estoy bien gracias al joven Malfoy.
Albert lo miró_ Malfoy, he?
_ Si Señor_ Scorpius respondió.
El elevador se detuvo en la planta baja.
_ Haremos aparición conjunta. Nos veremos en Devonshire, ve con ella joven Malfoy.
Scorpius asintió.
Salieron del Ministerio y Scorpius tomó a Hermione de la mano haciendo la aparición.
____________________________________
Recuerden que las actualizaciones dependen de los votos.
Dale like si te gusta.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO RUBIO
FanficScorpius Malfoy ha oído historias de la guerra toda su vida y siente verguenza de que sus padres hallan estado del lado equivocado. Hermione Jean Granger, ex Weasley, es la mujer que admira y ama, por la que está dispuesto a sacrificar su vida por t...