Hermione veía a Scorpius cocinar. Estaba muy nerviosa por decirle lo del embarazo.
_ Vas a decirme lo que te tiene así?
Ella se removió en el banco_ que somos?
Scorpius apagó la estufa_ Es lo que te tiene así?
Hermione negó_ Contesta.
Scorpius se acercó a ella seguro_ Somos lo que queremos ser. Para mi no hay otra mujer mas que tu. Te amo Hermione, quisiera que entendieras que jamás te voy a abandonar, no te voy a dejar de amar.
_ Eso dices ahora, pero...
_ Es lo que siento. Quisiera que lo nuestro pudiera ser no clandestino. Y admito que es una decisión que debemos tomar los dos. Ahora te pregunto, que somos para ti?
_ En mis años como esposa de Ron, jamás sentí lo que siento por ti. Sin embargo, aunque soy libre de ese matrimonio, no puedo dejar de pensar que la gente... Nunca aceptará lo nuestro.
Scorpius tomó las manos de Hermione_ a quien le importa el que dirán?
_ No entiendes, nuestro mundo podrá aceptar a un hombre mayor con una novia jovencita, pero una mujer mayor con un novio joven...
_ Que es lo que te preocupa en realidad?
_ Se que nunca hablamos de esto... De un futuro.
_ Hermione..._ Scorpius suspiró_ ven.
Ella se levantó y lo siguió a la habitación.
Scorpius sacó una caja de regalo.
_ Otro regalo?
_ Este es para el futuro que deseo a tu lado y se que existe.
Hermione frunció el ceño y comenzó a abrir la caja.
Scorpius sonreía.
Ella se quedó sin palabras cuando salieron unos zapatitos hermosos. Lo miró con lágrimas en los ojos.
Scorpius tocó su vientre_ ya amo tanto lo que sé que está dentro.
_ Cómo...
_ Ese día en San Mungo...el medimago Nott lo dijo. Te gustaron?
Ella puso sus manos sobre las de Scorpius y asintió_ no sé como sucedió, bueno, si, lo que quiero decir es que yo tomaba la poción. Soy ordenada y jamás olvido ese detalle.
_ Te diré algo_ Scorpius la abrazó_ yo diría que fue la magia entre nosotros. Soy el hombre mas feliz del mundo_ la besó y abrazó.
_ Yo... Estoy asustada.
_ Lo entiendo, no estás sola. Aquí estoy para ti y el bebé.
_ No dejo de pensar en Rose y los Weasley. Tus padres y tu abuela.
_ Shhj, amor... Un paso a la vez. Ahora disfrutemos de la noticia juntos.
Hermione recordó lo que Penny le había dicho_ Scor, hay algo mas que debemos hablar.
_ Que es?
_ Penny dijo que... Soy...tu esposa.
Scorpius la miró_ Penny dijo eso?
_ Si. Sabes porqué?
_ Penny!!
La elfa apareció con un plop_ llamó el amo?
_ Como es eso que Hermione es mi esposa?
_ No se bien amo, solo sé que la reconozco como familia. Así es la magia antigua familiar. Mi Señora está unida a mi amo. No solo por el bebé sino en matrimonio.
_ Penny, mi abuela lo sabe?
La elfa removía sus manos.
_ Penny?
_ Ama Narcissa lo sabe, por ello envió a Penny a cuidar la salud de Mi Señora y el próximo Malfoy. Penny debe cuidar que el heredero crezca bien y cuidará al pequeño amito cuando nazca.
Hermione jadeó_ como lo sabe Narcissa?
_ En la Mansión hay un tapete familiar, pero esa habitación estaba cerrada con magia.
_ No más_ Hermione soltó.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO RUBIO
FanfictionScorpius Malfoy ha oído historias de la guerra toda su vida y siente verguenza de que sus padres hallan estado del lado equivocado. Hermione Jean Granger, ex Weasley, es la mujer que admira y ama, por la que está dispuesto a sacrificar su vida por t...