La mañana siguiente Hermione despertó enredada en algo suave y con olor grandioso.
Abrió los ojos y se vió abrazada de una almohada.
Miró a la habitación, no era su habitación.
Se sentó de un tirón y fue el peor error que pudo haber hecho pues el dolor de cabeza por resaca se acentuó.
_ Dónde estoy?_ se sobó la cien.
Luego recordó haber ido a comer con Scorpius y tomarse unos Daiquiris.
Un toque en la puerta interrumpió su vía de pensamientos.
La puerta se abrió y Scorpius entró con una bandeja de comida_ buenos días.
Hermione gimió_ que...pasó ayer?
Scorpius dejó la bandeja en el escritorio y tomó una poción para la resaca_ tómatela primero.
Hermione la identificó y la tomó rápidamente_ Gracias.
_ Traje el desayuno, creí que tendrías hambre. Ayer te cayó mal esa bebida. Emm, te traje al departamento porque no sabía donde era tu casa para llevarte.
_ Me emborraché?
Scorpius asintió_ solo un poquito.
_ Debo irme, no quiero ser una molestia_ Hermione hizo a un lado la sábana.
_ No lo eres. Estamos solos, Albus se fue temprano.
_ Dónde dormiste?
_ En el sillón de la sala, lo transfiguré.
_ Te dejé sin cama_ Ella buscaba sus zapatos.
_ No es problema, deberías desayunar antes de irte.
Hermione levantó la mirada_ cocinaste?
Scorpius asintió_ me gusta la cocina.
Ella sispiró_ bueno, siendo así, creo que probaré el desayuno.
Scorpius sonrió complacido.
SM/HG
No supo cuando se dejó convencer, pero ahora estaban en el sillón viendo la Pelicula Mientras dormías con un cubo de palomitas y una lata de coca- cola.
Fue grato ver que el hijo de su némesis no se le parecía en nada en absoluto.
Scorpius gustaba de cocinar y le gustaban las cosas muggles.
_ De que te riés?_ Scorpius preguntó.
_ Nada...todo, es solo...
_ Dime.
_ Creo que la cigueña te dejó en l casa equivocada.
Scorpius rió_ muchas veces lo pensé_ se puso serio_ En otras quería que fuese cierto.
_ Lo siento, no quise...
_ No lo sientas, solamente no fuí el hijo que deseaban. Sé que mi padre fue un imbécil en Hogwarts.
_ Lo fue, pero en su defensa debo decir que rumbo al final, él ya no quería ser lo que Lucius le inculcó.
_ Mi abuela me lo dijo.
Hermione se acercó un poco_ debes de entender que tu padre solo quería hacer lo que...
Scorpius puso un dedo en los labios de Hermione_ uno puede decidir. Él eligió ese camino. Ya no hablemos de él.
Hermione asintió mordiéndo sus labios.
Scorpius se inclinó un poco y estampó sus labios con los de ella.
Su mano derecha estaba en su nuca y la izquierda en su cintura.
_ Scor...
_ Me gustas_ Scorpius confesó y volvió a besarla.
Hermione se había tensado de principio, luego se relajó para volver a tensarse.
Que estaba haciendo? Ese chico era el hijo de Draco, tenía la edad de su hija. Por Merlín.
Hermione quiso separarse, pero Scorpius mantenía su nuca agarrada para evitar que se alejara.
_ Scorpius...no puedo, no podemos...
_ Lo quieres tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO RUBIO
FanficScorpius Malfoy ha oído historias de la guerra toda su vida y siente verguenza de que sus padres hallan estado del lado equivocado. Hermione Jean Granger, ex Weasley, es la mujer que admira y ama, por la que está dispuesto a sacrificar su vida por t...