Hermione y Ron se casaron un año antes que Harry y Ginny.
Todo iba bien hasta que intentaron tener un bebé.
Fue ahí donde después de muchos estudios, se les informó que Ronald era estéril.
_ Podremos adoptar Ron.
_ No, yo...quería ver tu vientre crecer. Ver en ese hijo a su madre, la cual amo. Ver plasmado el amor en él.
Hermione lo abrazó_ lo siento mucho Ron.
_ Pero, tu si puedes. Soy yo_ golpeó la pared_ soy yo el que no puede darte hijos.
_ Ron...
_ No Hermione. Por favor déja que piense todo esto.
_ A dónde vas?
_ Debo salir, tengo que pensar_ Ron corrió hacia la puerta dejando a Hermione en la casa.
SM/HG
Horas mas tarde y dentro de las 3 escobas Harry encontró a Ron muy ebrio.
_ Ron, Hermione te está buscando.
Ron le dió un trago al vaso_ ya te dijo?
Harry se sentó a su lado_ que es lo que me tiene que decir?
_ Soy...inútil para darle un hijo.
Harry se sorprendió.
_ Soy estéril, un medimago en San Mungo lo confirmó.
_ Y crees que emborrachándote resuelvas eso? Ron, creo que debiste quedarte al lado de Hermione.
_ Voy a dejarla libre.
Harry lo tomó del cuello_ que has dicho?
_ Ella si puede embarazarse, la dejaré libre para que pueda tener los hijos que ella...
Harry lo golpeó con el puño.
Ron cayó hacia atrás_ que te pasa?
_ No harás sufrir a Hermione, ella te ama y sé que tu la amas. Eso que me dijiste no es motivo alguno para un divorcio.
Ron se levantó_ si la amo. Por eso pensé en...
_ No lo digas porque volveré a golpearte.
Ron se sobó el golpe.
_ Ya existen otros métodos.
_ La adopción?_ Ron bufó.
_ Bueno, esa es uno. Pero pueden ir a una de las clínicas de fertilidad. Escogen un donador y voalá. Te drán un bebé con sus características.
_ El hijo de otro hombre y Hermione?
_ Es una posibilidad Ron. Es decir, se cuanto ansía embarazarse y podrían platicarlo. Ella podrá disfrutar de su embarazo y tu podrás ver crecer y aprender a amar a ese bebé.
Ron hizo una mueca pensando.
_ No serían la primera pareja ni la última en solicitar esto. Ahora toma este poción y ve a tu casa.
Ron asintió.
Tiempo después de mucho hablarlo decidieron hacerlo. Ron estaba de acuerdo. Hermione estaba de acuerdo.
Solo que al momento de decidir sobre los donadores, ninguno fue del agrado de Ron.
Lo dejaron en pausa por un momento.
Después fue la boda de Harry y Ginny.
Su luna de miel y posteriormente Andrómeda falleció.Teddy quedó a cargo de Harry.
Mucho del amor que Hermione tendría destinado a un hijo se lo dió a manos llenas a Teddy.
Otro año pasó sin hablar de los planes de la clínica. No hasta que Ginny anunció su embarazo y su retiro del Quidditch que Ron reanudó esa conversación pendiente.
Entonces Harry habló con Hermione. Se ofreció como un favor que le debía.
Y porque quería asegurarse de que su hijo fuera mágico. Habría mas posibilidades.Hermione aceptó sin que Ron supiera del cambio.
La idea era adoptar mágicamente al bebé en cuanto naciera, así tendría algunos rasgos de Ron.
En el primer intento Hermione quedó embarazada.
Ron tuvo sus reservas hasta el día que pudo sentir el movimiento en el vientre de Hermione.
Desde ahí le dió todo el amor y devoción a la bebé que sería su hija.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO RUBIO
FanfictionScorpius Malfoy ha oído historias de la guerra toda su vida y siente verguenza de que sus padres hallan estado del lado equivocado. Hermione Jean Granger, ex Weasley, es la mujer que admira y ama, por la que está dispuesto a sacrificar su vida por t...