20

156 16 0
                                    

Los personajes de Inuyasha no son míos, ni nunca lo serán, pertenecen a Rumiko Takahashi

Que les diré saqué de humor pues en mi mente retorcida jeje la historia sigue así y ya no lo pude cambiar, pues si espero a que milagro ocurra tardaría siglos en actualizar, espero que de igual manera lo terminen de leer, y diré no será trágico bueno al menos no de nuestro bando jejeje

Kagome´s POV -

La batalla había iniciado hace un par de horas, yo miraba estática la sangrienta escena, Renkotsu yacía muerto a unos pasos míos decapitado por su propio líder, haber intentado extraer el fragmento de Jakotsu que se encontraba herido gravemente por un ataque de Inuyasha le había costado la vida. Naraku tenía un nuevo cuerpo y estaba más poderoso que nunca, Sesshomaru lo atacaba con Tōkijin cortando sus tentáculos pero él los volvía a la normalidad y reía sádicamente.

Miroku yacía inconsciente, el veneno que corría en su sistema por haber adsorbido muchos insectos venenosos lo mantenía en ese estado. Sango apenas se mantenía en pie apoyando el peso de su cuerpo por su Hiraikotsu, peleaba contra el guerrero Ginkotsu más bien se defendía de los ataques feroces del gigante de acero quien se encontraba sin ningún rasguño.

‒ Kouga cuidado a tus espaldas ‒ grité al percatarme que uno de los tentáculos de Naraku se escabullía y se posicionaba tras suyo pero ya fue muy tarde pues este lo atrapó por el tobillo arrastrándolo por el suelo, para fusionarlo a su cuerpo maltrecho por los constantes ataques de Sesshomaru, rápidamente cerré mis ojos, realicé el campo de energía, uní mis manos en puño frente a mí y lancé la fuerza reunida impactando en el estómago de Naraku traspasándolo. No fue suficiente el poder reunido, pero la herida que causé ya no lo pudo volver a regenerar. Kouga aprovechó para soltarse del agarre utilizando sus garras y se alejó jadeante.

‒ Te mataré ‒ musitó Naraku, lanzándome un ataque yo tan solo cerré los ojos concentré mi poder espiritual, el tentáculo se desintegro al tocar mi cuerpo que brillaba. No podía regenerarse de mis ataques por lo que lancé constantes bolas de energía, pero no me percaté que había ordenado a Kohaku atacarme, el niño lanzó su arma a mis espaldas, escuché el sonido de las cadenas de su hoz por lo que giré la cabeza, vi el instrumento acercarse, todo parecía pasar en cámara lenta, cerré los ojos esperando el impacto pero este nunca llegó, abrí los ojos temerosa y vi la imponente figura de Sesshomaru quien había desviado el ataque sin ningún esfuerzo, cubriéndome de otra posible amenaza con su cuerpo, él giró la cabeza como analizando mi estado por lo que le dediqué una sonrisa para tranquilizarlo. Sesshomaru se acercó a una velocidad extraordinaria al niño y lo dejó inconsciente con uno de sus "ataques". (Claro que si en verdad lo ataca lo dejará hecho baba de veneno jeje pobre)

El cuerpo de Naraku se veía seriamente afectado por lo que recurrió al truco más bajo la traición, tomó a Jakotsu que yacía acostado en el suelo casi moribundo y lo estiró, este gemía de dolor al ser arrastrado por la superficie impactando contra las rocas, abrió los ojos, miró a Inuyasha y sonrió antes de ser adsorbido por el cuerpo de Naraku lo que logró sanar en gran cantidad las lesiones que provoqué, ante ese acto Bankotsu paró la pelea contra Inuyasha y lo miró incrédulo.

‒ Ya no me sirven ‒ murmuró Naraku lanzando sus tentáculos en dirección a Bankotsu para también apresarlo, este lo rechazó con un ataque de su Banryu.

‒ Como te atreves basura ‒ gritó verdaderamente molesto giró su gigantesca arma en dirección a Naraku ‒ Te destrozaré nadie mata a mis hermanos sin antes ganarles en una digna batalla, eres un cobarde ‒ Aseguró furioso ‒ Ginkotsu ayúdame a eliminarlo ordenó.

como controlar a un inuhanyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora