El nombre del fic, es El amor que no le di... Alguien mas se lo dio.
Quiero decir que este fic es como...
What The Duck - ¿Tercera temporada?
Explicacion...
Es una especie de continuacion de la serie, ya que no me quede muy satisfecha y la verdad pienso y creo que Pree no se merecia todo lo que le paso. Quizas lo defiendo mucho porque el actor es Mew Suppasit y la verdad me vi esa serie solo por el (asi como un pedazo de la serie de "I Am Your King The Series" aunque solo sale en un cap).
Esta idea se crea en mi cabeza... porque yo al personaje de Pree le quiero dar un final feliz a mi manera, ya que como dije, siento que sufrio mucho y no merecia tanto, admito que el tambien cometio errores pero al final fue de los que mas sufrio.
Tambien aclaro que el personaje de Ramboo lo entendi, entiendio sus acciones y todo lo que hizo, pero no lo puedo justificar, estuvo mal todo lo que le hizo a Pree y a la pareja principal (Pop y Oat), ellos no lo merecian realmente, se que estuvo contra la espada y la pared, como dije eso si lo entiendo, pero no puedo darle por su lado. Ya que Pree le dio la oporunidad de hablar y explicar, incluso Bell estuvo dispuesta a hablar y apoyarlo para explicarse con Pree.
El debio poner todas las cartas sobre la mesa y ver si Pree aceptaba (cosa que si era seguro que aceptaria), debio decirle todo y proponerle hacer un plan o simplemente buscar una solucion juntos, cosa que si habia, incluso se interpreto que Bell estaria dispuesta a ayudarlos, ya que ella al final no la tome como un impedimento sino como alguien que esta alli pero procuro no meterse y las veces que se vio en medio de las disputas de ambos, intento darles privacidad o aligerar el ambiente.
En lo personal si me dio gusto que lo rechazara y que no se quedaran juntos, pero no por el hecho de que "estaba confundido" siento y pienso que sus sentimientos por Pop solo fueron una confusion por todo lo que vivia, el busco un consuelo, de forma tal vez inconsciente pero lo busco y bueno Pop estaba en lugar y forma, tambien esta el hecho de que Pree comento que Pop fue su primer amor y que por el supo que era Gay (yo si lo creo) por eso mas pienso que Pree estaba confundido, despues de todo, el primer amor nunca se olvida y mas si se tenia un lindo recuerdo como lo tenia Pree.
Personalmente creo que todo lo de Pree y Pop se pudo arreglar hablando. Con Rambo y Pree de igual forma (al principio), pero despues de que Rambo la rego y parecio que no aprendio la leccion creo que fue lo mejor que se dejaran, soy de las personas que piensan que quien te la hace una, la hace dos, la hace tres, la hace siempre.
En fin, esa es mi opinion personal, quizas tu viste la seria de otra manera, yo la tome asi, aun asi me gusto "en teoria" la serie, tenia drama y comedia (el menos yo me rei mucho con la pareja principal aunque en la 2da temporada las dos parejas me estresaron)
.
.
.
OTRA COSA
>No tengo nada en contra de los actores, esto es un fanfic y mi enfoque es hacer feliz a Pree, si sienten que la agarro contra Rambo o Pop, pues ni modo, yo escribo para mi y para quien guste y disfrute leer lo que pase por mi cabeza, solo me enfoco que los personajes, solo en ellos, no contra los actores, ellos solo les dan vida y listo. Mi desquite no va contra ellos.
>Si llegaste aqui pensando que seria una historia PreexRambo (MewArt de alguna FORMA) pues me temo que no.
¡Esta historia es MewGulf!
Se preguntaran ¿Porque? Bueno, en esta historia estara un "OC" que en realidad seria Gulf.
El "OC" que pondre como pareja de Pree (Mew), es fisicamente Gulf, solo que le pondre otro nombre y con ajustes de personalidad.
...
...
Los personajes seguro estaran muy OC, asi que de una vez lo advierto tambien... Sin mas que decir, gracias por leer y espero les guste esta historia.
...
...
Rose Shirogan...
P.D. ¿Ya escucharon la version Acustica de Thanos? Yo la ame.
ESTÁS LEYENDO
El amor que no le di.
FanfictionEl amor que no le di, alguien mas se lo dio. Pree aun estaba confundido y dolido, tanto por la situacion tan desastroza que tuvo con Rambo como por las acciones de Pop, en especial el rechazo de este, pero aun seguian siendo amigos. En esos momentos...