Capitulo VII
No se dijo, lo que se tenia que decir... pero se expreso.
Kana sonrio mientras leia el mensaje de buenos dias de Pree, lo respondio sin dudarlo, al menos algo bueno estaba pasando del su dia, habia tenido que ir al aeropuerto por pedido de su jefe, apesar de ser uno de sus dias libres, refunfuño un poco debido a que se habia dormido de madrugada jugando, asi que fue levantado a las 7 de la mañana por su jefe, diciendo que tenia que presentarse en su oficina, despues de quejarse, colgar y maldecir a medio mundo, se puso en pie y fue. Apesar de estar de malas debido a que no habia dormido casi nada y el tener que ir al trabajo en un dia libre, no dejo ver nada de eso al mensajear con su amigo.
Sonrio cuando miro una llamada entrante.
-Hola Pree -saludo tratando de no sonar muy emocionado o cansado.
-Hola Kana ¿que tal tu mañana? -pregunto Pree amablemente, el mencionado se permitio suspirar.
-Aburrida, tuve que venir a aeropuerto porque el idiota de Mark levanto una queja en mi contra y tuve que venir a hablar con el jefe -se quejo el de cabellos negros.
- ¿Fue algo serio?
-No, solo contarle mi version de algunas cosas, ya sabes que ese imbecil me odia mas que yo a el y el jefe lo sabe -respondio el menor -Lo bueno es que solo me llamo la atencion pero no iba a tomar cartas en el asunto, si me hubieran puesto una amonestacion o suspendido por su culpa, enserio que me las pagaria. -agrego Kana seriamente, Pree no pudo evitar reirse un poco al imaginarse a Kana con el ceño fruncido.
-Calma -dijo Pree suavemente, el menor resoplo, no podia negarle nada a Pree.
-Si... perdona -murmuro con una sonrisa -¿Y que haces en tu dia libre?
-No mucho, me desperte hace como media hora apenas -respondio Pree, Kana escucho unos ruidos imaginando que estaba en la cocina, al menos el creia haber escuchado el refrigerador abrirse -Iba a hacer algo para comer. ¿Ya comiste?
-No, voy saliendo de hablar con mi jefe, apenas voy a ver que comere... -dijo Kana mientras caminaba hacia la salida, un largo y cansado bostezo salio de sus labios -Aunque llegar a dormir suena mucho mas atractivo.
- ¿Desayunaste? -pregunto Pree sabiendo que Kana con sueño o pereza, olvidaba de alimentarse correctamente.
-No, en la mañana tenia demasiado sueño como para tener hambre -comento Kana y bostezo -Me dormir de madrugada, asi que tengo pocas horas de sueño... y creo que aun es buena hora para irme mejor a dormir.
-Kana -dijo el mayor en un ligero tono de advertencia.
-Tengo sueño Pree -murmuro con un puchero -dormire unas 3 o 4 horas y despues comere algo.
-Kana, enserio -le llamo esta vez mas serio.
-Esta bien, esta bien... pasare a comprar algo -dijo Kana con una risita. "Cosa que no hare"
-Porque no vienes, te invito a almorzar -dijo Pree amablemente, dejando el menor sin palabras, se quedo de pie en medio del pasillo, mientras sus mejillas se ruborizaban levemente.
" ¿Me acaba de invitar a su casa?" se replanteo Kana internamente.
-Uhm... ¿A tu casa? -pregunto un tanto extrañado, pero sintiendose muy timido repentinamente.
-Si, si no tienes problema claro -respondio Pree, casi podia imginarlo sonriendo.
-No, para nada... con gusto -dijo Kana un tanto dudoso, no muy seguro de que responder, tratando de que su voz no sonara un tanto emocionada. -Creo que el que deberia preguntar soy yo... el hecho de si no te molesto en ir.
ESTÁS LEYENDO
El amor que no le di.
FanfictionEl amor que no le di, alguien mas se lo dio. Pree aun estaba confundido y dolido, tanto por la situacion tan desastroza que tuvo con Rambo como por las acciones de Pop, en especial el rechazo de este, pero aun seguian siendo amigos. En esos momentos...