Capitulo 9. Hay que reconocerlo...

360 24 1
                                    

Capitulo IX

Hay que reconocerlo, a nosotros mismos y a los demas.

-Y decias que era pasajero -dijo Nick mientras miraba a su mejor amigo almozar muy alegremente con su cuñado, rio para si mismo y se alejo.

Nick miraba a su mejor amigo feliz, mas lleno de vida, seguia siendo el mismo bromista y sarcastico, pero en los ultimos dias habia una chispa extra en sus ojos y no solo el lo notaba, todos sus compañeros pilotos y amigos lo habia notado, Kana estaba radiante y de un gran humor, parecia todo un joven enamorado y aunque pareciera broma el amor le habia hecho muy bien a simple vista, incluso la hermana de Kana habia preguntado el hecho de ver a su hermano menor mas feliz y animado, claro que Nick no habia comentado nada, despues de todo eso era asunto de ellos. 

Sabia que Nana estaba consiente de que su hermano menor estaba enamorado, pero Nick no sabia que tanto conocia Nana sobre Pree, asi que el no opino mucho cuando ella le mando unos cuantos mensajes.

Y para fortuna o desgracia, su novia tambien lo habia notado, Mo igualmente miraba al pelinegro mas feliz y animado que de costumbre, de hecho incluso habia comentado que el mismo Pree se miraba tambien muy feliz, eso le dio gusto a Nick, sabia lo mucho que Mo se preocupaba por su hermano mayor y por lo poco que ella le habia contado su cuñado habia sido herido muy feo y cargaba con una depresion de la que Mo no encontraba como sacarlo, pero ahora incluso ella parecia aliviada ya que su cuñado de igual manera se miraba feliz, asi que ella no podia hacer mas que estar tranquila y contenta por su hermano mayor.

Pero la pregunta que Nick y Mo se habia hecho era '¿Ese par si eran o no eran novios?' ambos les habian preguntado a sus respectivos hermanos (Recuerden que Nick ve a Kana como un hermano) y ambos se habian negado.

-Ya me estaba haciendo a la idea de decirle cuñado a Kana -habia comentado su novia hacia unos pocos dias.

Porque a vista de todos ellos parecian muy enamorados.

Y eso alegraba a algunos, pero molestaba a otros.

...

..

.

El piloto de cabellos negros no pudo evitar una expresion de sorpresa al mirar a quien le acaba de bloquear el paso, le miro confundido "¿Y ahora a este?" no puedo evitar pensar, ya que el joven solo se le habia puesto en frente.  Sintio a Wan detenerse su lado quizas igual de sorprendido, ambos miraron al joven de traje rojo parado frente a ellos, este miraba con seguridad a Kana.

-Podemos hablar -dijo sin mas.

-Tengo un poco de prisa -dijo Kana antes de mirarse con su colega, intercambiaron un movimiento de cabeza para despues seguir caminando.

- ¿Que intenciones tienes con Pree? -pregunto el joven de saco rojo, Kana se detuvo en seco y se volteo para regresarle la mirada.

- ¿Perdona? -dijo Kana extrañado.

-Quiero saber que se traen tu y Pree -dijo el joven acercandose a Kana.

-Wan te alcanzo en un momento -dijo el piloto mirando a su colega.

-De acuerdo.

-Solo seran unos minutos -dijo antes de sonreirle ligeramente, Wan nego suavemente, conocia a su colega y mas esa sonrisa, asi que solo palmeo su hombro.

-No tardes mucho -comento antes de irse, Kana miro a su colega doblar hacia la derecha en el pasillo y ahora centro su atencion al joven.

- ¿Que quieres saber? -cuestiono con voz neutra 

El amor que no le di.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora