Capitulo 15. No es que se sea...

219 23 4
                                    

Lo prometido es deuda, por fin pude terminar este capitulo, despues de tanto tiempo sin actualizar. Una gran disculpa por la tardanza, gracias a todas las personas que estaban al pendiente y esperaban con ansias.

Disfuten el capitulo.

...

..

.

Capitulo XV

No es que se sea muy directo, pero no siempre se entiende cuando se es sutil.

La fiesta siguió sin ningún contratiempo, los padres de los hermanos no parecían muy interesados en acercarse a sus hijos, y solo algunos familiares se atrevieron a saludar con un ligero gesto, para fortuna de la pareja las personas que se acercaron a conversar con ellos fueron educadas y sutiles, sin doble comentarios o intenciones, solo presentaciones formales, aunque era más porque Nana estaba con ellos y ella si parecía conocer a muchas personas.

A la hora de dar el anuncio y establecer a ambas familiar, Nana y Kana se quedaron al margen cuando su progenitor decía unas palabras a su hijo, también a la hora de las fotos, ambos hermanos no se acercaron su familia, sino hasta que los futuros esposos se acercaron a conversar con ellos y tomarse fotos, antes de que siguieron con los demás invitados.

—Nana querida —se acercó un hombre un poco mayor a saludarla —Por fin te veo.

—No sabía que había regresado de Japón señor —dijo Nana regresando el saludo.

—Apenas llegue ayer —comento alegremente — ¿Mi hijo no vino? —cuestiono mientras miraba hacia varias direcciones.

—No, hemos tenido mucho trabajo, además que volvió a abusar de la comida picante —respondió ella amablemente, aunque Pree noto como su cuñada cruzaba los dedos en sus espaldas.

—Ese muchacho no aprende —dijo el hombre negando ligeramente —Supongo que iré a verlo más tarde.

—Por supuesto —ambos siguieron conversando suavemente, apenas iban a hacer las respectivas presentaciones, cuando sonó el celular del hombre mayor, este se disculpó antes de retirarse. —Tengo que avisarles que regreso —murmuro Nana sacando su celular para mandar unos mensajes.

— ¿Nana?

—Es una larga historia —dijo la mayor divertida mientras miraba su celular —Él es el padre de mi jefe, además de tener un gran interés en que me case con su hijo...

—Pero...

—Su hijo tiene novio y conozco a su novio de cuando hice mi maestría en Estados Unidos —comenzó a explicar —Fue todo un problema en un principio, pero después lo conversamos los tres y nos pusimos de acuerdo, así que ahora la situación es algo para reírse un rato —agrego con una sonrisa —Simplemente le seguimos el juego y dejamos que él se engañe por sí solo, creyendo que su hijo en verdad algún día va a estar conmigo de alguna manera sentimental.

—Entonces ¿le mientes?

—Si y no —respondió ella —se engaña solo, sabe bien que yo les ayudo a esos dos y los tapo, junto con sus más allegados en la empresa. Sabe cómo están las cosas, pero no quiere aceptarlas, así que su hijo y yo solo lo dejamos ser.

—Ya veo...

Pree agradecía que Rambo no se le acerco en ningún momento, a pesar de que sus miradas se cruzaron en dos ocasiones, sin contar que podía sentir perfectamente el cómo lo siguió con la mirada, al punto de que Kana lo noto, porque realmente no lo estaba disimulando, temió que su novio se sintiera incomodo respecto a eso, pero el menor parecía más irritado que nada, aunque después se limitó a sonreír y pegarse más a su lado, además de robarle un pequeño beso en los labios provocando una leve risa en su persona, después de eso se acercaron dos personas a saludar a su pareja, presentándose como viejos amigos suyos, así que decidieron concentrarse en la conversación con ellos, tratando de olvidar la pesada mirada de su ex pareja.

El amor que no le di.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora