Capitulo 12 - Lo note...

309 30 2
                                    

No andaba muerta, andaba de parranda, todavia no los abandono mis lectores, pero bueno le semana pasada me iba a ir de vacaciones y no tuve tiempo para subir esto, anduve de vacaciones y ayer llegue apenas, asi que en lo que me instalaba en mi casa otra vez pues me tome un poco, pero aqui esta el capitulo.

Lo note... pero no se si quiero ver.

Capitulo XII

-Deberias decidirte ya -comento su amigo mientras lo miraba beber de su cerveza -Por lo que se Kana aun esta soltero, pero San dijo que si le llama la atencion el auxiliar de vuelo.

-No lo se -murmuro un poco dudoso.

-Amigo, tienes meses suspirando por Kana -le dijo algo deseperado -Ya va siendo hora de que te decidas.

-No suspiro por el -dijo rapidamente -Solo... solo quiero quitarme la curiosidad que el me provoca...

-Es la excusa mas estupida que he escuchado -renego antes de rodar los ojos -Si tanto es asi, porque no te lo llevas a la cama y ya.

-Ojala pudiera.

-Tu mismo te lo buscaste, en lugar de tirarle el rollo, te pusiste a pelear con el.

-Lo quiero muy lejos de mi.

-Y tambien lo quieres entre tus sabanas, ya decidete viejo.

-Silencio. -le callo molesto.

Aunque su amigo tenia razon, una parte de el queria al pelinegro entre sus sabanas, jadeando y piendo que lo hiciera suyo, pero su otra parte queria tenerlo muy lejos suyo, se suponia que a el le gustaba las mujeres no lo hombres... Pero desde que vio a Kana algo se encendio dentro de el, desde que miro sus labios, su cintura, su piel, sus ojos ¡maldita sea! deseaba a ese maldito chico que nada mas se la pasaba provocandolo en todos los sentidos, desde rabia hasta un gran deseo de solo acorralarlo y hacerlo suyo en cualquier superficie. Aunque las pocas veces que se dejo llevar por sus impulsos ni siquiera habia podido besarlo cuando Kana le tiraba un buen golpe.

La primera vez que lo acorralo contra una pared despues de gritarse un monton de insultos, apenas y lo habia puesto contra la pared cuando Kana le habia pateado alejandolo de si, ademas de mandarlo al suelo de un muy buen empujon, el otra ocasion le habia dado un cabezazo. Las pocas veces que se habia logrado acercar a el con otras intenciones Kana lo habia alejado a golpes, y eso en vez de alejarlo lo insitaba mas, queria domarlo, tenerlo a su merced, aunque se negara a decirlo en voz alta.

Lo que no sabia era que Kana ya tenia "dueño"

Y lo confirmo de una manera no muy agradable.

...

..

.

- ¿Duermes conmigo? -pregunto Kana tiernamente -Voy a tomar mi descanso asi que dormire un rato... -Pree parecio pensarselo uno poco, pero con una sonrisa y un guiño del menor suspiro.

-De acuerdo, pero solo vamos a dormir -dijo el mayor mirado a su novio seriamente, Kana rio un poco.

-Asi sera, tengo mucho sueño como para querer hacer otra cosa -comento antes de cubirir su boca para bostezar - ¿Cuantas horas para descansar tienes?

-Puedo tomarme unas cuatro horas.

-Bastan para mi -dijo Kana con una sonrisa cansada, la verdad si necesitaba dormir un poco.

-Ire a avisar, vete a dormir -dijo Pree antes de besar su frente y alejarse del menor.

-Te estare esperando -dijo Kana mientras caminaba hacia el pequeño 'cuarto' donde dormia, al entrar se quito la corbata y los zapatos antes de acostarse y suspirar cansado, en verdad queria dormirse, pero se mantuvo consiente esperando a su novio.

El amor que no le di.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora