Capitulo 6. Por algun motivo...

257 34 7
                                    

Capitulo VI

Por algun motivo, ya significas algo mas en mi vida...

Pop sonrio cuando miro a Pree almorzando justo a donde el pensaba ir a almozar, estas ultimas semanas se habian visto muy poco, debido a unos cambios en el trabajo, supo que Pree habia sido cambiado de turno y vuelos, aun se hablaban por mensajes pero no era lo mismo ademas de que tambien habia sido muy poco, y en ultimas fechas solo se miraban en la cafeteria unos minutos, un 'Hola' o un 'Buenos dias' era lo mucho que se decian y habia sido con señas, Pop sentia que se habian distanciado, aunque eso a el le habia sentado muy bien, habia tenido tiempo de pensar en todo y en lo que Pree significaba en su vida, habia ayudado a su madre y tambien habia salido con sus amigos que hizo cuando fue provedor.

Todo iba bien en su vida, asi que le dio gusto que en esta ocasion el y Pree parecia que tenian un poco de tiempo para conversar. Asi que se despidio de sus compañeros y camino hacia el establecimiento donde Pree almorzaba.

-Hola Pree -saludo acercandose a su mesa, el mencionado alzo la mirada de su celular y le sonrio.

-Hola Pop -le regreso el saludo.

- ¿Puedo? -pregunto amablemente, Pree asintio permitiendo que se sentara frente a el -Gracias... Tenia dias que no te veia.

-Trabajo ya sabes -dijo Pree dejando su telefono aun lado para ponerle atencion.

-Lo imagino, ya tenia tiempo que no nos mirabamos mas que de pasada -comento antes de que una joven se acercara a tomar su orden. -A duras penas y podemos saludarnos.

-Si lo se... Me discupo por eso, es que se me ha puesto en viajes a Estados Unidos y han sido vuelos largos y algo pesados, de hecho mi horario del sueño es un destrastre -dijo Pree con ligero cansancio, Pop le miro curioso. Despues de que su comida llegara volvio a tomar la conversacion con el castaño.

-Asi que, estuviste en Estados Unidos -dijo Pop.

-Asi es... Fueron buenos viajes lo admito... aunque si algo agotadores... -dejo salir un suspiro de cansancio -La aerolinea me tiene con recomendaciones por mi gran manejo con varios idiomas, por ello me pidieron que estuviera en esos vuelos -comento Pree ligeramente orgulloso.

- ¿Que tal la ciudad?

-Estuve en varias de hecho... Me hubiera gustado poder hacer mucho turismo -dijo Pree mostrandole unas fotos a Pop de algunos edificios -No tuve mucha oportunidad de recorrer las ciudades como me hubiera gustado.

-Lo importante es que tuviste el tiempo de conocer aunque sea algunos lugares. -dijo Pop con una sonrisa. - ¿No?

-Si... Los vuelos son largos y pesados, asi que la compañia nos dejaba uno o dos dias de descanso antes del vuelo de regreso... pero pase mas tiempo durmiendo, aun asi Kana me mostro lugares que el ya conocia, hay una pasteleria en Nueva York que me gusto mucho -dijo Pree con una sonrisa cariñosa, Pop ladeo un poco la cabeza.

-Oh ya veo... -murmuro Pop algo extrañado, miro a Pree volver a sonreir, mientras se perdia unos segundos en sus pensamientos, pero antes de que pudieran seguir hablando su telefono sono, Pop que tenia el celular en las mano, miro como la foto de alguien se posaba en la pantalla, se le hacia conocido el joven, pero no le dio mucha importancia y le extendio el celular a Pree, este lo tomo y contesto.

- ¿Si? -respondio Pree -Lo siento, estoy terminando de almorzar ya... Por que no nos vemos para cenar... Si, te invito al restaurante que te conte el otro dia -Pree rio por algo -Te gustara ya veras... Esta bien, nos vemos mas tarde... descansa tu tambien -fue lo ultimo que dijo el castaño antes de colgar el celular, rio suavemente mientras negaba la cabeza, bostezo.

El amor que no le di.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora