Capitulo 10 - A veces no tienes...

376 31 9
                                    

Mis queridos lectores y lectoras, se nos hizo. La verdad no cabia de la emocion... ¿Saben por que? Bueno, no se si alguien el 25 (si mal no recuerdo), vio el Live de Gulf con Candy.

 ¿Saben por que? Bueno, no se si alguien el 25 (si mal no recuerdo), vio el Live de Gulf con Candy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la verdad... ¡¡Por todas las mitologias!! Se miraba muy guapo xD me emocione porque pense que solo en mi mente estaria "Kana" y no, Candy me lo dio carajo. Casi grito de la felicidad en ese momento, pero me contuve porque iba a despertar a todos en mi casa hehehe. Bueno les dejo el capitulo.

...

..

.

Capitulo X

A veces no tienes que hablar, para darte a entender.

-Te aviso cuando llegue -dijo Nana mientras abraza a su hermano menor, Kana habia llevado a su hermana al aeropuerto, debido a que salia de viaje hacia Japon por asuntos de trabajo, pero habia decidio irse unos dias con el, y partir desde esa ciudad que desde su lugar natal, ya que pasaria un tiempo fuera.

-Ten buen viaje -deseo el menor.

-Gracias. -dijo la mayor, ambos hermanos se despidieron, Kana emprendio el camino de regreso, despues de todo, ese dia pensaba llamar a Pree para que conversaran " ¿Deberia invitarlo a cenar a mi casa?" penso con una sonrisa.

- ¡Kana espera! -le detuvieron del brazo, el mencionado volteo, rodo los ojos al ver quien era.

- ¿Necesitas algo Sean? -pregunto Kana soltandose de su agarre.

-Tenemos que hablar.

-No hay nada de que hablar -dijo Kana alejandose -Lo nuestro quedo en el pasado.

-Si es asi ¿por que me huyes? -pregunto el joven de cabellos rizados acercandose con seguridad al piloto para intentar tomarlo de la cintura.

- ¿Huir? -rio con ganas -Creo que te estas haciendo una historia en tu cabeza, yo no te huyo, simplemente no quiero perder el tiempo contigo.

-Bebe... hablemos por favor -pidio el joven dulcemente, Kana suspiro pesadamente.

-Se breve quieres -accedio Kana, alejandose del contrario -Y manten tus manos lejos de mi.

-Queria disculparme contigo -murmuro Sean -Te trate muy mal cuando terminamos y no sabes como me arrepiento Kana.

-Vaya que si -concordo el piloto cruzandose de brazos -Yo estaba muy triste en ese momento.

-Lo siento de verdad... en ese momento no estaba pensando bien -comenzo a decir acercandose -Estaba tan lleno de celos y rabia que no pense en lo que hacia. Mi estupido orgullo fue el que me impidio venir antes... Pero ahora lo deje de lado y quiero...

El amor que no le di.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora