Capitulo 5. Eso es mala suerte...

242 32 19
                                    

¡¡Estoy feliz!! Ayer MewSuppasit Studio nos dejo ver el primer Teaser del 5to single de nuestro precioso Mew Suppasit que se llamara Summer Fireworks...

Y yo para celebrar les dejo otro capitulo.

Capitulo V

¿Eso es mala suerte...? ¿O buena fortuna...?

Pree estaba no supo que hacer en ese momento, habia salido de compras con su hermana Mo, debido a que el necesitaba algunas cosas que un colega le habia recomendado para ese tipo de vuelos internacionales ya que eran muy largos y Mo al tener el dia libre se habia ofrecido a acompañarlo. La mañana iba agradable con su hermana, pero no duro mucho ya que se habia encontrado con Rambo cuando se separao de su hermana para ir a los sanitarios, este lo habia invitado a tomar algo, pero Pree se nego excusandose con que tenia prisa y andaba con su hermana.

-No tengo problemas con que venga tu hermana -dijo el mas bajo sonriendo -No he convivido gran cosa con ella pero...

-Rambo, no quiero ser groceso, pero... -Pree se quedo con las palabras en la boca, ya que no queria hacer sentir mal al chico, debido a que Mo no le soportaba, al menos no despues de que Pree por fin le contara porque habian terminado -Mo y yo ya quedamos con otras personas mas tarde -dijo amablemente.

-Oh... bueno -dijo Rambo pensando un poco - Estare unos dias aqui... Asi que ¿te gustaria desayunar conmigo mañana?

-Bueno... yo... -murmuro sin saber bien como negarse.

-Te espero en el departamente entonces -dijo con una sonrisa antes de alejarse de el.

Salieron juntos del baño, siendo vistos por Mo y por la cara que su hermana menor puso, supo que ese iba a ser un mal dia para el.

Al final Mo termino por no decirle nada, mas que negar con la cabeza y claro fingir que no vio el saludo de Rambo, se despidio del menor para irse detras de su hermana que de primera mano se habia alejado sin darle atencion a ninguno de los dos, la siguio hasta un establecimiendo de comida, donde por fin de detuvo para verlo e indicarle que comerian en ese lugar, suspiro, enserio que Mo a veces era todo un caso para el.

-Asi que te topaste con el en el baño -dijo Mo mientras miraba el menu, escucho a su hermano suspirar. -Y te invito a que tomara algo con el

-Si, le dije que venia contigo y que teniamos planes de reunirnos con otras personas -confeso mientras le hacia señas al mesero. -Me invito a desayunar.

-Le dijste que no ¿Verdad?

-...

-Pree

-No le respondi realemente -dijo despues de un rato -No me dejo aceptar o negarme, simplemente me dijo que nos veriamos en su departamente mañana.

-Espero en verdad que no vayas -comento la menor con un ligero gesto.

-Mo...

-Solo es mi opinion Pree, si quieres ir, ve... Solo digo lo que yo pienso o quiero -dijo su hermana con un suspiro. -No puedo obligarte a nada ¿de acuerdo? Solo estoy preocupada por ti

-Lo se... Y lo agradezco mucho.

 -Dejando ese tema de lado... Asi que te cambiaron los horarios -Mo prefirio cambiar de tema.

-Si, me mandaron a vuelos internacionales, hacia EUA -respondio mirando por la ventana.

-Me contaron que son vuelos muy pesados -comento Mo mirando a su hermano, ambos ordenaron sus respectivos alimentos.

El amor que no le di.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora