Capitulo III
Siempre recuerda... Que no es tan facil olvidar.
Nuestro joven piloto de cabellos negros dejo escapar un suspiro, sin notar lo 'para nada enamorado' que estaba, para su fortuna nadie lo habia siquiera notado, su suspiro se debia al joven atractivo que acaba de pasar a su lado.
"Mientras mas lo evito, mas aparece" penso Kana con pesar, desvio la mirada hacia unas mesas vacias, pero la vida o la suerte no estaban de su lado y el joven se sento en una mesa en la que el habia elegido fijarse, ahora ese guapo auxiliar de vuelo estaba perfectamente en su campo de vision.
"No es justo" se quejo internamente, sin embargo ya no aparto la mirada, solo procuro que no fuera obvio que lo miraba, el que hacia de todo para ya no mirar a ese chico y este parecia que estaba empeñado en aparecerse siempre, ya no sabia si el mundo era cruel con el o le estaba dando una señal ¿Como debia interpretarlo? Ya que solo se le aparecian situaciones u oportunidades en donde pudiera mirarlo, quizas era un poco de ambas, ya que ultimamente tenia oportunidad de mirarlo mas a menudo, pero no se habia ofrecido la oportunidad para hablar con el, aunque... Si se le ofreciera la oportunidad de hablarle ¿lo haria?
Nego suavemente con la cabeza, el plan era superar su flechazo por ese joven, no buscar como asercarse a el, ya que Kana estaba temiendo que su pequeño interes por el, no fuera solo algo pequeño y pasajero, resoplo antes de permitirse el voltear a verlo una ultima vez.
Vio como otro joven se sentaba frente a el y comenzaban a conversar ¿Porque la vida era asi con el? espera no, eso era bueno ¿verdad? Si tenia a alguien mas, seria mas facil simplemente dejarlo ir, miro hacia el mostrador, el solo habia ido por un cafe para el y su mejor amigo, pero se estaban demorando mucho, poco despues de que hizo su pedido fue que entro el hombre de su interes y ahora ese otro chico, por la forma en que le miraba y sonreia estaba sospechando que quizas eran algo mas que amigos, se sintio triste sin saber realmente porque, pero no aparto la mirada.
Fuera lo que fuera, verlo le ayudaria a recalcarse que ese chico no seria suyo, que solo se limitaria a mirar en silencio y desde lejos, muy lejos, se recordaria (mas bien recalcaria) que es algo pasajero... Ya que no era raro que las personas tuvieran un amor platonico, se intento convencer que seguro muy pronto se le pasaria, esperaba que fuera rapido. Para su desgracia su pedido aun no estaba asi que tenia que seguir alli con la tentacion de poder verlo, pero se arrepintio de inmediato ya que pudo ver como ambos se tomaban de las manos unos minutos, siendo el mas bajo el que habia alejado sus manos expresando incomodidad, se sintio mal al ver como en sus ojos dulces se reflejaba la tristeza, aunque se recuperaba rapidamente casi dudado si en verdad habia cambiado de expresion.
Volvio a suspirar, ya tenia tiempo que habia notado ese detalle en el auxiliar de vuelo, de un tiempo hasta la fecha ese chico tenia una mirada triste, una expresion decaida y cuando se perdia en sus pensamientos su semblante cambiaba, no sabia muy bien desde cuando, quizas desde que habia dejado de ver al otro auxilar de vuelo que segun era o fue su prometido, Kana decidio mirar hacia otro lado, tenia mucho un tiempo que no miraba sonreir de verdad al castaño, y cuando parecia que comenzaba a recuperar su sonrisa, otra vez volvia a estar triste, sinceramente no sabia que le pasaba o cuales eran sus problemas, pero una parte de el queria verlo sonreir, no le gustaba esa expresion de tristeza y melancolia.
"Ojala quitara esa expresion" penso con un sabor amargo en su boca, cuando le dieron su pedido, salio sin atreverse a verle de nueva cuenta. Camino en silencio a donde estaba Nick esperandolo.
-A que tienes -dijo mientras se sentaba aun lado de su amigo, pasandole el cafe y una bolsa con bocadillos. Se sento a su lado.
-Gracias -dijo el otro, le miro unos segudos - ¿Ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
El amor que no le di.
FanfictionEl amor que no le di, alguien mas se lo dio. Pree aun estaba confundido y dolido, tanto por la situacion tan desastroza que tuvo con Rambo como por las acciones de Pop, en especial el rechazo de este, pero aun seguian siendo amigos. En esos momentos...