Capitulo I
Ya no puedo mas... No puedo y no quiero mas de esto.
Pree siempre habia sido un chico dulce y amable, un hombre servicial y encantador, alguien que siempre le cuido y guio durante años, una persona que siempre lo habia estado apoyando desde que se conocieron, y era por eso que Pop en algunas ocasiones se habia sentido un poco mal por no poder corresponder los sentimientos que Pree tenia hacia el, si al principio fue algo incomodo y penso en alejarse para evitar la situacion, despues de todo el se suponia que amaba a Mo, pero cuando eso cambio, ahora ya no era incomodidad, despues de todo el aceptaba a Pree tal como era, sus preferencias no tenian nada de malo y ahora menos que medianamente las compartian. Aun asi, no podia ver al mayor como algo mas que un amigo, un superior o un hermano mayor.
No lo amaba como hombre.
-Pree ¿ocurre algo? -pregunto un poco preocupado -Has estado muy callado -agrego antes de beber de su batido, Pree en cambio siguio mirando su taza de cafe - ¿Pree?
-Solo estoy pensando Pop -respondio amablemente -No es nada malo.
- ¿Seguro? Sabes que puedes contar conmigo -le sonrio de regreso poniendo su mano sobre la del mayor y apretarla, para brindarle apoyo, Pree se quedo mirando sus manos, Pop reacciono de su accion y alejo su mano, lo extraño para el fue que en esta ocasion Pree no intento detenerlo, simplemente se quedo mirando su mano.
-¿Crees que exista una oportunidad? -dijo despues de un rato, Pop le miro extrañado, el castaño alzo la mirada para verlo a los ojos, Pop desvio rapidamente la mirada.
- ¿Sobre?
-Tu y...
-Pree... ya lo hablamos...
-Si, lo siento -dijo el mayor antes de beber su cafe, el ambiente se puso incomodo entre ambos.
Antes de que Pop abriera la boca para intentar aligerar el ambiente alguien se acerco con una sonrisa hacia Pree, algo que no le dio buena espina el menor, conocia a ese chico, Pent y no confiaba nada en el y para su gusto su compañero tambien le dirijio una mirada seria.
-Calma Pree, vengo en son de paz -dijo con una sonrisa, miro a Pop y le guiño el ojo -Me pidieron que te diera esto -comento aun sonriendo y le extendio un sobre mediano color crema, Pree dudo en aceptarlo, asi que el auxilar de vuelo de cabellos oscuros solo lo dejo en la mesa y se alzo de hombros -Yo cumpli con dartelo, aunque te recomiendo que lo botes a la basura de inmedianto, no creo que quieras ver su contenido.
- ¿Y como sabes eso? -cuestiono Pree con severidad, ambos cruzaron miradas y se noto el disgusto de uno hacia el otro, el joven que estaba de pie solo se rio.
-Lo digo por tu bien mi amigo -dijo divertido antes de inclinarse hacia el -Si quieres ahogar las penas puedes buscarme, te aseguro que nos divertiremos mucho -le murmuro en el oido, pero lo suficientemente alto para que Pop lo escuchara.
Pree solo alejo el rostro de Pent con su mano con una ligera expresion de asco, aun asi, le dio una mirada ligeramente divertida.
-Nos gusta el mismo rol, no la pasariamos bien (1) -fue la respuesta de Pree, Pop ladeo la cabeza confundido mientras Pent se hecho a reir.
-Si que estas seguro de tu rol entonces, te la dare por valida -dijo divertido -Bien te dejo, cumpli con darte eso e insisto, no deberias siquiera ver que tiene. Adios -con un movimiento de manos y otro guiño hacia el menor se fue. Pop miro curioso el sobre en las manos de Pree, el mayor eligio abrirlo despues de todo, sacando el contenido.
Pop no pudo decifrar la expresion en el rostro de Pree, ya que despues de unos segundos este se puso en pie.
- ¿Pree? -le llamo confundido, una mirada triste y pesada fue lo que obtuvo como despedida, el mayor tomo sus cosas y se fue sin decir nada. Pop solo se pudo pregunta ¿Que decia el papel que saco del sobre?
ESTÁS LEYENDO
El amor que no le di.
FanfictionEl amor que no le di, alguien mas se lo dio. Pree aun estaba confundido y dolido, tanto por la situacion tan desastroza que tuvo con Rambo como por las acciones de Pop, en especial el rechazo de este, pero aun seguian siendo amigos. En esos momentos...