Capitulo IV
No te engañes... No servira de nada.
-Odio estos viajes... Son demasiado largos -se quejo un piloto de cabellos negros.
-Tu eres uno de los que tiene mas experiencia -dijo Nick palmeando su hombro. -No es nada extraño que te tocaran a ti.
-Lo se, lo se... -dijo Kana con ligero desinteres -Pero eso no significa que este brincando de la alegria ¿Sabes?
-Mira que la comision en buena amigo.
-Porque crees que me estoy quejando con ustedes y no frente al jefe. -todos sus compañeros rieron ante el comentario.
-Y todavia peor Kana... que toco viajar con Mark -dijo uno de los pilotos que venia con ellos, el pelinegro resoplo.
-Con eso que es tu mejor amigo. -se burlo otro de los del grupo.
-Le hare el vuelo imposible -aseguro Kana cruzandose de brazos. -No se porque pidio la oportunidad de hacer esta clase de vuelos si me detesta con todo su ser.
-Yo no se como es que el jefe acepto que estuvieran juntos.
-Ni que lo digas, si el es uno de los que sabe de primera mano lo mal que se llevan -comento otro piloto uniendose a la conversacion, los demas asintieron.
-Ni siquiera yo lo entiendo Wan -dijo Kana con un suspiro -No es raro que al menos una vez al mes el jefe me llame a su oficina por una de sus estupidas quejas.
-A ver si resuelve algo, se quedo peleando con el jefe para que les den habitaciones separadas -opino Nick, los demas alzaron los hombros.
-Ojala y si logre que nos den habitaciones por separado, con soportarlo en el avion me basta y me sobra -dijo Kana con un poco de irritacion.
Los demas tambien esperaban que si, por el bien de su colega, Kana y Mark se llevaban terriblemente mal, por culpa del segundo, que no podia tolerar al de cabellos negros, solo pocos sabian que era porque Mark estaba en contra de las preferencias de Kana, y bueno a Kana la importaba poco o nada su opinion, incluso buscaba como burlarse de el o hacerlo rabiar a proposito, al principio el pelinegro habia intentado llevar la fiesta paz y mantenerse alejado, ya que respetaba la opinion de su colega, pero Mark se habia encargado de molestar e incomodar a Kana expresando su odio hacia el, asi que cuando intento agredirlo, fue que Kana se harto de ser amable comenzo a molestarlo e irritarle.
-Y si no, a darle la bendicion -comento Nick llamando la atencion de los demas -Porque soportar a mi amigo aqui presente... -todos rieron.
-Pero si soy un hombre de bien -dijo Kana con diversion en su voz.
-Solo no le provoques un infarto.
-Oh que le reviente algo por un coraje...
-Ni la bilis...
-Y no le saques mas canas ¿quieres?
-No prometo nada -dijo Kana antes de reirse. -Mejor diganle a el que no me este buscando.
-A veces creo que "te odia" porque le gustas... Tal vez le provocas una especie de 'Gay Panic' y no sabe como controlarlo -comento uno de sus colegas, Kana le miro con horror.
-No lo digas ni de broma...
-Yo tambien lo pienso -dijo Nick alzandose de hombros, los demas estuverion de acuerdo.
Kana iba quejandose y mandado a la mierda a sus compañeros por esos comentarios, pero se quedo callado cuando lo vio a Pree pasar cerca de ellos, iban en direcciones opuestas, pero pudieron dedicarse una mirada, el auxiliar de vuelo paso casi a su lado, saludando con un moviento de cabeza, mas no detuvo su camino.
ESTÁS LEYENDO
El amor que no le di.
FanfictionEl amor que no le di, alguien mas se lo dio. Pree aun estaba confundido y dolido, tanto por la situacion tan desastroza que tuvo con Rambo como por las acciones de Pop, en especial el rechazo de este, pero aun seguian siendo amigos. En esos momentos...