Mi Cuñado

46.2K 346 35
                                    

Comenzó una relación de amistad muy bonita con mi cuñado, salía con ellos a todas partes, se portaba súper bien, siempre sonreído, siempre atento conmigo, siempre estaba pendiente de mí. A veces me quedaba a dormir en la habitación de mi hermana en otra cama y fingía estar dormida para escuchar cuando hacían el amor.

Mi hermana gemía y era como si llorara, le escuchaba decir que ya pare, que lo saque…. y como eran recién casados era sexo 3-4 veces en la noche y eso me causaba curiosidad.

Levantaba las mantas y aunque las luces estaban apagadas se veía la silueta de él encima de mi hermana a ratos veía que la abría las piernas y la chupaba, la ponía en cuatro y otras posiciones… muchas veces me imaginaba yo en vez de mi hermana.

Una tarde estando jugando con mi hermana, mi cuñado me cargó en su espalda, yo estaba en camiseta, sin sujetador y él sin camiseta, sin darme cuenta estaba presionando mis senos en su espalda y él en cambio tenía agarradas mis nalgas, en ese momento me vino una sensación de calorcito; se me ocurrió abrazarlo más fuerte, frotar mis senos en su espalda a lo que él se dio cuenta.

Días después entre juego y juego nuestras bocas rosaron, no fue un beso pero cuando rosaron hubo una cosa en nuestras miradas, reaccioné y lo alejé de mi.

Como al mes un viernes por la tarde lo vi tomando con sus amigos y a la mañana siguiente mis padres y mi hermana salieron muy temprano a realizar la compra para la semana, como era costumbre se tardarían al menos unas 4 horas.

Al ver que no había nadie fui a su habitación con un vaso de agua para su resaca, cuando abrí la puerta mi cuñado estaba durmiendo desnudo … me quedé congelada a verlo así… con el ruido de la puerta se despertó y me dijo pensé que también te habías ido de compras… reaccionando le pregunté que si quiere alguna cosa más para la resaca y me respondió…lo que yo quiere no me lo puedes dar.

Mis ojos no podían dejar de mirar aquella cosa que colgaba, mi cuerpo sentía un cosquilleo, mi corazón palpitaba más rápido.

Mi cuñado se levantó de la cama, se acercó y me dio un beso en la boca luego del cual regresé en mi misma y lo empuje.  Bastante nerviosa le dije por qué no te vistes y te preparo el desayuno… antes que termine de decir él me empujo sobre la cama, se abalanzó sobre mi y empezó a hacerme cosquillas, apretar mis senos y fregarme su pene en mi vientre, sin darme oportunidad a defenderme… luego de unos minutos me soltó y me dijo mejor vete voy a seguir durmiendo.

Dicho esto él se metió en las sábana inconscientemente me lancé encima a hacerle cosquillas .

En eso rodamos en la cama y caímos al piso, él se queda encima mío y nuevamente empezó a besarme en ese momento ya no resistí y le correspondí. Fue EL BESO porque sentía como su lengua se metía en mi boca y jugaba con mi lengua intercambiando fluidos, mi mente empezó a volar, mi cuerpo se encendía, sin darme cuenta su mano estaba bajo mis bragas acariciando mi vagina la cual rápidamente se humedeció, en ese momento sentía miles de sensaciones, los nervios mi invadían y mi cuerpo temblaba.

Reaccioné y le pedí que pare; nuevamente me beso, esta vez sus besos bajaban por mi cuello hasta mis pechos, sentía desmayarme, metió sus dedos en mi vagina que ya estaba muy húmeda y luego los metió a su boca y decía que rico sabes y continuó besándome; agarró una de mis manos y lo llevó a tocar su pene.

Era la primera vez que tocaba el pene de un hombre, esa cosa estaba caliente y muy dura, mi cuerpo quemaba y temblaba más.

Mientras yo acariciaba su pene él me dijo que sabía bien que los espiaba en la noche y que quería que sienta lo que mi hermana, en eso intentó bajarme mi calentador a lo que puse resistencia… insistía y insistía y yo tampoco me dejé, en eso rompió un pequeño orificio que había en mi calentador justo a la altura de mi cosita e intentaba penetrarme, Aún así hacía esfuerzos por quitármelo pero fue imposible cuando sentí que su pene bordeaba mi vagina, sentía desmayarme, supe lo eminente, mi corazón latía mucho más fuerte.

Sêx +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora