La maravilla de los dedos

7.2K 40 2
                                    

Mi madre estaba muy guapa aquel día en el salón de casa con la pareja que hacía 5 años habían follado a mi lado, y el hombre estaba más feo que entonces. Ella latina hermosa y con un culo de muerte. Aquel día estaban con su hija. Me la presentaron y ella me dio su hermosa mano y me beso las mejillas. Me retiré sin saludarlos a ellos por qué recordaba y sentía rabia con ellos por lo que me habían hecho. ( Deberían leeer en medio del amor). En fin. Yo no sabía que tenían hijos . Pero bueno. Salí a verme con un chaval y regrese tarde.. no folle ese día pero nos dimos una buena dosis de masturbación mutua en el cine. Al llegar a casa la hija de la pareja estaba cenando spaghettis. Y yo me senté a su lado y mi madre puso un plato para mí.

Luego de un rato mi madre me dice..

Nena.. acomode una colchoneta en tu habitación para q duerman las dos. Me moleste por qué solia dormir desnuda y hacerme dedos antes de dormir y hablar guarradas con mis amantes.. y tocarme y meter cosas en mi vagina y mandar fotos..jajaja

En fin.nada que ver con lo que hago hoy en día..uajajajaja. tener en cuenta que habría perdido la virginidad del culo apenas un mes atrás y mi novio había metido su pilila en mi xoxo .jajaja ..

A las 11 de la noche la chica estaba ya en mi habitación a oscuras y entré, me tropecé con la colchoneta y al caer contra mi cama me lastime. En fin.. me desnude en mi cama, en honor a la verdad debo decir que no tenía sujetador y mucho menos bragas, pero sentí un poco de corte y recordé que bajo la almohada tenía un tanga de encajes que se me metía hasta el coño y ayudaba a atrapar muchos de mis flujos..jajajaja.me lo puse.. pero las chicas que usamos estos tanguitas sabemos de sobra que para dormir son una mierda.. no duré ni 5 minutos y quedé como dios me mandó al mundo. Entonces me escribió mi novio por el entonces famoso Messenger..

-hola shey..tengo ganas de ti amor

Lo sabía siempre lo traía loco con mis tetas y Cuando le dejaba verme el coño en más de una ocasión en lugar de follarme sacaba su minúsculo pene y se masturbaba con dos dedos..jajajajaa ( si la tenía pequeña..jajajaaj pero le sobraba mano..) pero estaba enamorado.

Que quieres pesao.

Quiero verte.. pon la cámara amor..

Ok.. pero estoy desnuda…y si te piensas hacer una paja no pienso encender la luz.

La verdad en ese instante me olvidé de la chica de al lado de mi cama.. puse la cámara, y con la poca luz que estaba daba.. le mostré mis tetas y acerque el móvil a mi coño que estaba totalmente depiladito..jajajaaj.

El me decía que estaba muy buena.. y que si seguía mostrándole se correría.. entonces tuve una idea .

Le dije espera.. puse el móvil sobre mi cama para que no se notase lo que hacía.

Escuchaba a la chica dormir y con leves ronquidos..jajaja..entonces.. puse la linterna de mi móvil y jajaja.. y el video. baje el volumen y le dije.. no digas nada.. vale.. y él estuvo de acuerdo.

Me acerqué a la chica y pude ver su pijama..mi cama estaba a escasos 10 CMS más alta de la colchoneta. entonces alumbre la panza de la chica que ahora tenía su camisa del pijama un poco levantado.. mientras apuntaba con el móvil para que mi novio viera.. acaricié el ombligo de la chica, y suavemente bajé mis dedos hasta encontrar el resorte de su pijama . Puse mi móvil un instante sobre mi cama y con mis dos dedos baje el pijama..muy pero muy lento y suavemente.. pero no las bragas. Además subí un poco la camiseta que ella tenía puesta para poder tocar sus pechos, pero la verdad casi no tenía. pasé un dedo por mi coño y olfatee como una perra mis flujos y sentí que yo estaba a mil y que mi coño olía realmente a buen sexo y la chica aún dormida. El pijama quedó enganchado es sus nalgas pero la parte del xoxo quedó al descubierto, dejando su pelvis y braguita para mi.entonces tomé el móvil y mi novio me miró sorprendido, y le dije que hiciera silencio con mi dedo sobre mis labios. Entonces apunte nuevamente con mi móvil a la cintura de la chica. Y mi mano libre comenzó a meterse por entre la braguita.. mi chocho comenzó a supurar flujos de placer. La chica no se movía, pero seguía dormida. Entonces note que no había nada de bello y estaba muy suave su pelvis, me costó mucho llegar a sus labios regordetes pues debía coordinar el avance de mi mano con lo que quería que mi novio viera. Desde el móvil se veía como mi mano entro en sus bragas y suavemente mis dedos buscaban su clítoris.. y pummmmmm.. encontre un clítoris…gordito.. suave.. grande y firme.. y comencé a sobar suavemente mientras dos de mis dedos mantenían abiertos sus labios para que aquel granito fuera solo mío. Mi novio solo podía ver unas braguitas que se movían suavemente dibujando mi mano sobre esa pelvis suave y hermosa. Entonces mi placer fue gigante cuando sentí los flujos de la chica. Sentí aquella babita que comenzaba a inundar todo aquello. A la vez sentí que los ronquidos desaparecieron. Pero no me importo. Mi mano se hartó de la presión de las braguitas que frenaban mi acceso. Solté el móvil y descaradamente libere las braguitas y el pijama de las nalgas de la chica. Desafortunadamente para mí novio se cortó la videollamada..y despeje todo el camino. Baje y quite el pijama y las bragas . Toque mi coño y estaba dejando flujos sobre mi colcha. Abri las piernas de la chica y deje correr mi mano de arriba a abajo. Sentí todo su sexo en mis dedos y con la mano derecha ahora libre del móvil abrí las piernas dela chica y estás se movieron facilitando el acceso de mis dedos. Los cuales buscaron su orificio protegido por unos labios suaves y regordetes. Cuando encontré el camino incursione suavemente y escuché el gemido de la chica, que más me pareció un llanto.. lo soltó y miré en la oscuridad con la poca luz que entraba a mi habitación, que , ella tenía su boca tapada con su mano y me pareció tan Hermosa chica entonces me centré en mi tarea pues ella no dio señas de ninguna oposición . y seguí con mi dedo corazón hasta que encontré algo que frenó mi acceso. Era su himen como un anillo que se cerraba al aproximarse mi dedo. Ella al sentir la presión De mi dedo trataba de cerrar las piernas pero mi dedo no abandonaba su empeño, de hecho recuerdo que cuando sintió algo de dolor por la presión de mi dedo al cerrar las piernas empujó mi mano y el dedo entró abriéndose paso con la presión de su dolor. Pero este hermoso trocito de virginidad no se rompió. Ella sujeto mi mano pero no la moví. Solo me acomodé y comencé a masturbarme mientras mi dedo permaneció dentro de su vagina.. su mano sostenía la mía y levemente ella agitaba mi mano para dar movimientos suaves . Cuando mi placer me retorcía accidentalmente moví mis dedos ella sujetaBa mi mano muy fuerte como pidiendo no lastimarla.. me corrí en cuestión de segundos. Quise darle más placer a ella. Pero note que su lubricación Comenzaba a desaparecer. Intente sacar mi dedo y susurra." Despacito que me duele"

Sêx +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora