Muchos dicen que los hombres no lloran, que son más fuerte y muy pocas veces muestran sus sentimientos, incluso dicen que un hombre que llora no es un hombre de verdad; sin embargo, aquellos chicos que más fuerte se quieren ver, son aquellos que tienen los sentimientos más sinceros y verdaderos, además, aunque sea muy díficil verlos demostrar un sentimiento hacia otra persona, cuando lo hacen, lo hacen con todo su corazón. Yoongi siempre creyó que llorar era para los cobardes, pero eso no le importaba en lo más mínimo en ese momento, sus ojos no podían para de derramar lágrimas humedecido sus mejillas totalmente.
Tenía la mirada de sus padres encima de él, lo miraban como si aquel hombre fuerte y frío, se hubiera convertido en una mujercita llorona a la cual le ablandaron su corazón de piedra. Yoongi trató de ignorar la mirada de decepción de ellos, miraba por la ventana del auto mientras pensaba en Jimin y en su corazón roto, se había ido sin poder decir adiós, sin dar una razón lógica que no sonara a excusa, ahora él pensaría lo peor, pero debería hacerlo para salvar la vida de ambos.
—Eres una decepción Suga —expresó su padre con molestia—, no eres el hijo que yo crié.
—Vete al diablo —planteó Yoongi sin importancia.
—Eres un ladrón Yoongi —musitó su madre—. No juegues a querer una vida de rico, eso no es para ti, no sé cómo pudiste dejar que ese chico se te metiera en la cabeza.
—No se metió en mi cabeza —declaró—, se metió en mi corazón.
Ambos padres soltaron una carcajada escandalosa haciendo que Yoongi se irritara. Pasaron unos segundos más y el castaño no pudo soportar más la ignorancia de sus padres, lo sorprendía que ellos se comportaran así, esos no eran los padres que él había amado toda su vida ¿Qué había ocurrido? La ambición se les había subido a la cabeza. Yoongi tomó la manija de la puerta y la abrió haciendo que cayera al pavimento de golpe raspando sus brazos y piernas, el auto iba a una gran velocidad y lo que había hecho había sido muy peligroso.
Yoongi se levantó como pudo y empezó a caminar lo más rápido que pudo alejándose del auto que venía de vuelta, lastimosamente su pie izquierdo había sufrido un gran golpe y no podía caminar con velocidad. En unos cuantos segundo el auto lo había alcanzado y su padre estaba realmente furioso, bajó de éste y con su mano hecha puño, golpeó el abdomen de Yoongi haciendo que éste cayera tocando la parte afectada.
—Deja las tonterías para después —habló su padre—. No te estás comportando como un hombre.
—Si ser un hombre implica ser como tú, entonces prefiero no serlo —escupió con una sonrisa traviesa—, me das asco, me da vergüenza decir que eres mi padre.
El señor Min sacó su arma y con toda la rabia que llevaba dentro, golpeó la cabeza de su hijo haciendo que éste perdiera el conocimiento. La sangre no paraba de salir de su actual herida, pero a ellos no les importó, solo lo tomaron en sus manos y lo subieron en la parte trasera del auto, ahora nada sería color de Rosa.
Gracias por leer
Los quiero mucho 💜
No olviden ir a mi tablero y mirar la sorpresa que les tengo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)
Fiksi PenggemarLa vida para estos dos polos opuestos ha sido un completo desastre, han pasado por miles de problemas causando traumas en su cabeza y cuando creían que todo estaba completamente perfecto, alguien llega para acabar con la felicidad de Yoongi y Jimin...