@Kookie_taetae_yoongi muchas gracias por leer esta bella Saga 💜💜💜
Yoongi y Jimin estaban realmente felices, después de tantas cosas que vivieron juntos, se casarían con todas las de la leí. Jimin seguía besando a Yoongi lentamente perdiéndose en el momento olvidando todo a su alrededor, el castaño seguía aumentando la velocidad a cada segundo mientras masajeaba fuertemente los glúteos del rubio, en un movimiento rápido, Yoongi tomó a Jimin de su cintura y lo subió arriba de su regazo, al principio Jimin se negó a hacer el amor con el sabiendo su estado de salud, además estaban en un hospital donde en cualquier momento podía entrar una enfermera y encontrarlos en pleno acto.
Entre tanto pensar y negaciones, Jimin acabó aceptando solo porque él también tenía muchas ganas de estar con el castaño y se merecían realmente estar juntos. Yoongi empezó a quitar rápidamente la camisa de Jimin quitando botón por botón sin despegarse del beso, Jimin movía rápidamente sus caderas haciendo que sus dos miembros ya completamos erectos hicieran fricción, los jadeos y leves suspiros eran callados por aquel beso que cada vez se volvía más y más salvaje.
—Te amo Jimin. —susurró Yoongi mientras terminaba de quitarle el pantalón a Jimin.
—Te amo Yoongi. —susurró igual Jimin mientras se sentaba encima del castaño.
Yoongi solo se encontraba con una bata de hospital, por lo que solamente necesitaba levantarla y su miembro quedaría libre, en cambio Jimin, se encontraba totalmente desnudo encima de él, el castaño debía admitir que su prometido era realmente hermoso y sexy, había escogido realmente bien y eso lo llena de felicidad. Yoongi tomó su miembro y lo puso en la entrada de Jimin, poco a poco fue sintiendo como esta se abría para darle paso a su gran amigo. Jimin se encontraba con sus ojos cerrados mientras sentía como el miembro de Yoongi entraba en él lentamente.
Una vez que el cuerpo de Jimin abarcaba completamente el miembro de Yoongi, éste empezó a moverse lentamente para no lastimar al rubio, esperaba con tranquilidad que su entrada estuviera completamente lubricada para que empezara la verdadera fiesta. Ese momento no tardó mucho, Jimin estaba lo suficientemente lubricado como para que empezara a moverse por si mismo.
—Vamos pequeño, enséñame tus cualidades.
—Será un placer. —murmuró con una pequeña sonrisa traviesa.
Jimin se recostó sobre el pecho de Yoongi, puso ambas manos a cada lado de su cabeza mientras se apoyaba en sus antebrazo, escondió su cabeza a un lado de la des castaño y empezó a mover su cadera impulsado por sus piernas. Jimin parecía un pequeño conejo que brincaba en su lugar favorito, sus movimientos eran constantes y cada vez más rápidos, Yoongi mordía levemente el cuello del rubio para evitar que sus gemidos se escucharán fuera de la habitación, lo hacía realmente bien y la daba el placer que Yoongi necesitaba para ser feliz toda su vida.
Jimin paró un momento para descansar y recuperar el aliento, pero Yoongi tomó firmemente sus caderas y empezó a moverse dentro de él con brusquedad. Jimin no paraba de gemir mientras sentía como el castaño lo iba a partir en dos, el placer era realmente intenso y sentía que en cualquier momento se iba a venir.
—Espera. —ordenó Yoongi— nos vendremos los dos al mismo tiempo.
Jimin se sentó en el regazo de Yoongi haciendo que su miembro estuviera a las vista de Yoongi y el de él estuviera completamente adentro. Jimin empezó a dar pequeños brincos rápidos encima del miembro de Yoongi, mientras éste masturbaba al suyo. Un jadeo imparable se escuchó por parte de los dos, pues habían llegado al clímax al mismo tiempo y había sido realmente excepcional.
—Eso fue increíble. —musitó Jimin mientras se bajaba de la cama de hospital y empezaba vestirse.
—Más que increíble —suspiró Yoongi—. Estar contigo siempre va a ser lo mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)
FanfictionLa vida para estos dos polos opuestos ha sido un completo desastre, han pasado por miles de problemas causando traumas en su cabeza y cuando creían que todo estaba completamente perfecto, alguien llega para acabar con la felicidad de Yoongi y Jimin...