Restaurante

452 78 9
                                    

Había tardado más de lo que se había pensado, pero Namjoon logró convencer a la empresa de que era algo de vida o muerte. Los chicos salieron del lugar con una gran sonrisa, pues estaban a tiempo de ir a salvarlo, había una posibilidad de que el presentimiento de Jimin sólo fuera eso, un presentimiento, pero también había la posibilidad de que todo fuera cierto y el castaño corriera peligro, Namjoon prefería quedarse con la primera opción, aunque muy dentro de él también le decía que su amigo estaba mal.

Los tres chicos fueron a un pequeño restaurante que era realmente caro, pero servía los mejores almuerzos del lugar, mientras todos miraban las cartas dudosos de lo que pedirían, una voz demasiado conocida había hablando para tomar las órdenes de todos. Antes de que este pudiera hacer algo, Taehyung y Jimin ya se encontraban encima de él, Namjoon solo miraba fijamente mientras sentía como su corazón palpitaba de una manera increíble.

—¿Nuevamente en la cocina Jin? —bromeó Taehyung mientras Jin se sentaba junto a ellos.

—Te preguntarás por qué siempre estoy tras unos platos sucios y comida grasosa. La verdad es que odio las empresas —confesó Jin golpeando levemente su cabeza en la mesa—, por eso prefiero siempre estar de chef.

—Yo pienso que eso va realmente bien contigo Hyung —animó Jimin con una gran sonrisa.

Jin y Namjoon no se dirigieron palabra durante todo el rato que estuvieron los chicos ahí, nuevamente Namjoon se sentía fuera de lugar al estar cerca de esos ricos que conocía desde hace tanto tiempo, pero aunque sus pensamientos fueran esos, Namjoon nunca había dejado de amar a Jin y había entrado a la empresa de música solo para estar a su nivel. Después de una cómoda conversación, Jin aceptó ir con ellos y buscar a Yoongi, pues aunque no le cayera muy bien, él sabía que el castaño era la felicidad de Jimin y el siempre lucharía por la felicidad de sus amigos.

—Aunque pensándolo bien ¿Por qué tendría que hacer yo eso? —susurró.

—¡JIN! —gritaron todos al unísono.

—Solo estaba bromeando chicos, no se lo tomen tan enserio —Jin salió tras los demás no sin antes tomar una hamburguesa en sus manos.

Los cuatro chicos tomaron un taxi hacia el aeropuerto, se sentían listos para lo que llegara, juntos eran más fuertes y ese era el error que Jimin había cometido, creer que separados estarían mejor. Una vez que llegaron al lugar deseado, Namjoon extendió su mano para pagar su pasaje, en ese momento el chófer abrió la puerta de su lado y bajó del auto.

—A donde sea que vayan, yo me apunto —sonrió.

—J-hope —mencionó Namjoon con ánimo—. Me alegra tenerte de vuelta.

Y nuevamente todos vuelven a estar unidos.
💜💜💜

Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora