03

3.1K 316 6
                                    

Dos horas más tarde

Buck se encuentra esperando a Hen atrás de la ambulancia. Cuando ella llega solo asiente con la cabeza y le dice lo que falta recomponer.
Él solo asiente y empieza a hacer su trabajo en silencio.
Luego de un rato, Hen carraspea, pero no la voltea a ver.

-Entonces Buck...c-como has estado?- Dice ella, mirando su portapapeles fijamente. El la mira extrañado, que ella le hable no es normal estos días, y menos para preguntarle como estaba.

-um...bien, bien.. gracias por preguntar.-dice, sin saber que más responder a eso.

-Me alegro Buck... escucha, se que te hemos estado tratand-.

-Esta bien, gracias por preguntar, termine mi parte y ya es mi descanso, hasta luego Wilson.- La interrumpe apresuradamente, no puede soportar está conversación ahora, así que se va rápidamente a su casillero por sus llaves antes de ir a marcar su descanso.

Hen queda sorprendida en su lugar, no esperaba que Buck interrumpiera así, ni mucho menos que se fuera de forma tan repentina.
"Hasta luego Wilson", el nunca la llamo por su apellido, ni siquiera recuerda la ultima vez que Buck le habló. Mirando en la dirección donde Buck se fue, no puede evitar pensar en lo ausente que Buck estuvo en su vida, pero, de quién fue la culpa sino de ella misma? Eligió seguir a Bobby, eligió alejar a Buck... Y ahora él la llama Wilson. No sabe que hacer con eso.

            ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Buck llega al hospital, con dos botellas de jugo en mano y un pequeño bocadillo, al entrar hace su recorrido de siempre y entra a la habitación de Rachel, donde había una enfermera revisandola.

-Buenos días, lamento no haber tocado.- dice Buck con una mirada avergonzada.

-Oh buenos días señor Buckley, no se preocupe solo es una revisión de rutina. -dice ella con una sonrisa, que se desvanece cuando mira el portapapeles en su mano.- aunque lamento mucho decirle que no hay cambios en la paciente, está estable y su herida sanó muy bien, pero si despierta o no...- se calla un momento.

-Depende solo de ella.-termina el con voz cansina, mirando con tristeza a la razón por la que aún no perdió la cabeza.- está bien señorita, gracias por decirme eso...um..puedo quedarme aquí una hora? Es mi descanso y me gustaría estar con mi amiga.-dice tímidamente.

-Por supuesto señor Buckley, los dejo a solas, cualquier cosa apriete el botón y vendrá una enfermera de inmediato.- con eso, ella sale de la habitación, cerrando la puerta suavemente.

Él suspira y se sienta en la silla al lado de la ventana, come el bocadillo que se trajo y toma su jugo, mirando a su amiga. Cuando termina, cambia sus sábanas con cuidado, manteniéndola cálida y acomoda las cortinas para que no le dé el sol en la cara, luego se sienta con un suspiro y mira hacia afuera.

-Sabes Rach, hoy Hen intentó hablarme...dijo algo de cómo me estuvieron tratando, pero no la dejé terminar...n-no pude escuchar eso, tanto tiempo sin hablarnos, sin recibir nada más que una sucia mirada y ahora ella quiere hablar sobre como me trataron?-su respiración se acelera e intenta calmarse, no quiere tener un ataque de pánico en la habitación de su amiga. Respira profundamente y cierra los ojos para ahuyentar las lágrimas.- Es solo... Espere tanto que alguien me hablara..pero ahora..solo puedo pensar en lo mucho que duele. -olfatea y se acerca a la cama de Rachel, donde toma su mano y le da un beso en sus nudillos- Solo puedo pensar en que te necesito tanto, que me duele...

Sabía...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora