-Lamento informarle que la señorita Rachel tuvo una fuerte recaída hace aproximadamente dos horas, afortunadamente pudimos recuperarla, pero sus signos vitales aún están bajos y su presion arterial es demasiado alta, además de la fragilidad que su cuerpo manejaba.- el médico hace una pausa y mira a Buck.- No tenemos esperanza de que siga en pie más de dos días, señ-, Evan.
El mundo de Buck dió vueltas, escuchar la información de que su amiga no tenía esperanza de pasar dos noches más lo desgarró de una manera que no podía explicar.
"No tenemos esperanza de que siga en pié más de dos días, Evan"
El doctor lo llamó por su nombre. Eso significaba que no era solo una especulación o una posibilidad, era una realidad. Su amiga moriría.
Su Rachel moriría.
Respirando profundamente, Buck asiente y sin mirar al hombre a los ojos dice.- Entonces... No hay nada más que podamos hacer?, ¿U-Un tratamiento diferente?, ¿O-Otra cirugía?
El doctor niega con la cabeza, su expresión es de derrota.- Lo lamento mucho señor Buckley, ya no hay nada más que se pueda hacer, solo esperar un milagro.- Buck cierra los ojos ante la respuesta y se queda en silencio, procesando todo, el doctor lo mira con tristeza antes de hablar.- ¿Le gustaría verla?, No puede entrar a la habitación debido a que necesitamos que esté lo más esterilizada posible para evitar posibles infecciones.
Buck asiente y sigue al doctor camino a la habitación de su amiga.
En su mente hay ruido, pensamientos van y vienen sin parar, todos repitiendo lo mismo.
Rachel va a morir. Mi amiga se está muriendo y no puedo hacer nada.
No puedo hacer nada.Su pecho se siente pesado, su respiración se le dificulta cuando llega al pasillo de la habitación, y cuando ve a su amiga a través del ventanal, tan pequeña y frágil, no puede evitar el jadeo que se le escapa.
-Lo dejaré unos minutos a solas con ella... Lamento mucho no poder hacer más Evan.- Buck asiente y mira a su amiga en silencio, el doctor palmea suavemente su hombre y se dirige a la puerta. Dejándolo sólo.
Sólo...
-E-Entonces, te conté del nuevo p-programa que e-estoy mirando? Se t-trata de un n-niño mitad gema que nunca conoció a su madre y es c-criado por su p-papá y sus amigas g-gemas y...-siente su garganta cerrarse, pero se obliga a seguir hablando- y e-el ayuda a t-todo el mundo, siempre t-termina apoyando a t-todos y resuelve todos los problemas, e-es... Es muy bueno, muy buena persona, al fi-final el se c-convierte en un g-gran monstruo, s-su n-necesidad de ayudar a todos lo hacía sentir i-inutil cuando los demás no n-necesitaban su ayuda. P-Pero no es su culpa sabes, e-el fue el soporte de todos sin que se dieran cuenta y cuando..cuando ya nadie lo n-necesitaba, el no s-sabia que hacer porque...p-porque el había sido hecho p-para ayudar, p-para ser útil...m-me recuerda un p-poco a alguien...deberíamos verlo, te va a e-encantar, yo...-Un sollozo sale de su garganta, pero se traga su lágrimas, no se permitirá romperse tan fácil.- No quiero que mueras.- le susurra, con la voz rota.- N-No quiero que te vayas, n-no quiero q-quedarme sólo, porfavor. -No puede aguantar más su peso y cae de rodillas, con la frente contra la pared, aún sin soltar una sola lágrima.- N-No te vayas, Rachel, porfavor.-.
Y ahí, solo en un hospital frente a la habitación de su persona más preciada, su corazón se rompe un poco más.
Cada vez un poco más.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Holiiis, mil disculpas a todxs por haber tardado tanto, no tengo excusa, pero estuve muy ocupada este tiempo y no sé me ocurría como seguir esto, espero comprendan. Gracias por leer mi historia, les recuerdo, no tengo ningún conocimiento médico, así que disculpen las inexactitudes.
Gracias por todo su apoyo, muy pronto sale el próximo cap. ♡