Holaaaa
Esta es la primera vez que escribo algo así que pido perdón por mala puntuación o si pongo mal las comas, siempre me fue mal en ese tipo de cosas en lenguaje.
La portada es de una persona súper seca, justo ahora no me acuerdo de su nombre de usuario, pero si ponen #lospulentos en instagram o tiktok van a encontrar sus dibujos. Sus fanarts son hermosos.
Por si no saben:
T/N = tu nombre (ósea tu)
T/M= Tu mamá
etc....
Las edades de los personajes
T/N: 13 años (va a pasar a 8°)
Benzo: 12 años (va a pasar a 7°)
Walala: 13 años (va a pasar a 8°)
Barry: 13 años (va a pasar a 8°)
Nea: 12 años (va a pasar a 7°)
Ramón: 14 años (va a pasar a 1° medio)
Bueno, comencemos...
Era un día de verano normal, aunque demasiado aburrido para mi gusto. Todos mis amigos estaban de vacaciones y yo estaba echada en mi cama viendo mi celular mientras comía papas fritas, no es que me desagradara pero, me gustaría hacer algo más divertido.
De la nada se escuchó tremendo portazo y entró mi Mamá a mi pieza. Me quedé mirándola por un momento.
T/M: Hija por dios deja de comer tanta comida chatarra- dijo mientras veía a T/N como con cinco papas fritas en la boca al mismo tiempo
T/N: Okey, ta bien pues- dije mientras dejaba el paquete de papas fritas a un lado- ¿Qué fue lo que pasó Mamá? ¿Por qué entraste de golpe a mi pieza?
T/M: Bueno- dijo sentándose en tu cama a tu lado- Lo que pasa es que me ofrecieron ir a África a trabajar con primates por los siguientes cinco años...- hizo una pausa y suspiro- y acepté.
T/N: NOS VAMOS A VIVIR A ÁFRICA?!!!!- Me levanté de un salto por la nueva noticia.
T/M: NOOO, yo iré a vivir a África.
T/N : Entonces tendré la casa para mi sola?! que bacán!
T/M: Estai loca?! Como se te ocurre que te voy a dejar vivir sola?!
T/N: Entonces que pasará conmigo
T/M: Te vai a ir a vivir con tu tía, tu tío y tu primo Benzo a Santiago.
T/N: Pero Mamá!! Tu sabi' que mi primo Benzo me cae como el pico!
T/M: Pero si no lo ves desde los ocho años, que te apuesto a que a cambiado algo en este tiempo.
T/N: Apuesto que no, yo creo que sigue siendo el mismo weón que se cree el centro del universo, la persona mas bacán del mundo y que solo se preocupa de el mismo.
T/M: Eso no lo sabes. Ya le avisé a tu tía que te vai a vivir con ellos. Nos vamos la próxima semana así que no quiero que reclames ¿Esta claro?
T/N: Si Mamá- dije volviendo a tumbarme en mi cama desanimada.
Decidí tomar esto como un nuevo comienzo. Nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos, aunque ya tenía amigos aquí en mi ciudad natal casi nunca me pescan. Aunque el primo Benzo no me caiga muy bien, hay que verle el lado positivo a las cosas (cosa que casi nunca hago).
Me la pasé el viaje entero durmiendo. Solo desperté cuando mi Mamá me dijo que ya estábamos cerca. Vi un almacén y una vieja limpiando la entrada, no sé porque pero me tinca que esa vieja es super cahuinera. Al lado del almacén había un edificio pequeño, como de tres pisos, supuse que ahí vivía el primo Benzo, no sé solo lo he visto cuando nos juntábamos toda la familia en la casa de mi abuela.
T/M: Llegamos. Es en el tercer, y último, piso.
Subí la escaleras hasta llegar arriba ¿Por qué los edificios pequeños no tienen ascensor? ¿Saben lo difícil que es cargar con tantas maleta, aunque solo sean tres pisos? Toqué el timbre esperando a que me abrieran la puerta. un par de segundos después salió mi tía con una gran sonrisa en su cara.
T/Tía: Ay que gusto me da verte después de tanto tiempo T/N- dijo mientras me ahogaba en un cálido abrazo- Ven te muestro tu pieza- te llevó a la que sería tu habitación- Te dejo para que instales tu cosas. Te llamo más tarde para tomar once- dijo alejándose dejándote sola en tu habitación.
T/N: Okey tía.
Justo iba pasando por el pasillo el Benzo, quién por un momento miró hacia la pieza y recién se percató de tu presencia.
Benzo: Y tu?! Que estai haciendo aquí?!!! Ándate a tu casa!! No te quiero ver aquí!!
T/N: Que cálida bienvenida que le das a tu prima. Y para tu información enano ahora viviré aquí contigo, así que deberíamos llevarnos mejor.
Benzo: A ver, a ver ¿ Como es eso de que vai a vivir aquí?
T/N: Mi Mamá se fue a trabajar a África por unos años y no podía llevarme así que me mando a vivir aquí, y si no te gusta cagaste no mas.
Benzo: Pucha o
Minutos después en la once...
T/Tía: Tu y Benzo van a ir al mismo colegio cuando empiecen las clases nuevamente. Oye Benzo, ¿Por qué no le mostrai a T/N el barrio mañana?
Benzo: ¿Pa' que tengo que ir a mostrarle el barrio? Mira, al lado esta el almacén de la vieja bruja, por allá hay una plaza y el colegio estaaa... bueno cuando volvamos a clases te vai a aprender el camino.
T/N: Gracias por tu buena disposición primito- dije sarcásticamente mientras la daba un mordisco a mi pan.
Benzo: Gracias, gracias soy el mejor lo sé
T/N: Si como no- dije rodando los ojos - Oye Benzo ¿No hay más niños de nuestra edad en el barrio?- Tenía curiosidad por saber si podía hacer nuevos amigos ahora, ya que estamos de vacaciones y pasar las vacaciones sola sería muy fome (mi primo Benzo no cuenta como alguien con quién pasar las vacaciones)
Benzo: Emmm... No, no hay nadie más, solo yo.
T/N: Oh, okey- No le creo nada a mi primo Benzo, no es una persona de fiar. Una vez cuando teníamos 6 años me dijo que tenía un celular super bacán y me lo mostró, yo me la creí por completo, pero obviamente era el celular de su Mamá. Desde ese día no le creo absolutamente nada.
Luego de comer fui a mi pieza y me preparé para dormir. Estaba ordenando un par de cosas cuando vi...no se que es, parece una salchicha con patas y orejas. Luego de un momento mirando esa cosa me di cuenta de quién era.
T/N: Tom york!! ¿Cómo estas amiguito? ¿El Benzo se ha acordado de darte de comer?- Benzo siempre llevaba a Tom york a la casa de la abuela, lo presumía un rato y luego se olvidaba. En una ocasión se olvidó de él, iban a la mitad del camino y se tuvieron que devolver a buscarlo.
Tom york: Estoy hambriento! El irresponsable del Benzo no me ha dado de comer en tres días!
(Obviamente no le entendiste nada a Tom york porque el es un ratón)
T/N: Conociendo lo irresponsable que es mi primo de seguro estai cagao de hambre- Te volteaste a tu mochila, abriste un paquete de galletas y le diste una a Tom york- Toma una galleta, para que no te mueras.
Luego de eso me fui a dormir. Mañana será un nuevo día teniendo que soportar a mi primo Benzo, así que debo descansar.
ESTÁS LEYENDO
Los pulentos x T/N
FanfictionSi eri pulento vai a leer esta wea. Ayuda no sé que hago con mi vida estoy escribiendo puras weas. T/N es una chica de 13 años que un día por circunstancias de la vida se tiene que ir a vivir con su primo Benzo, ahí conoce a sus nuevos amigos, Los P...