Estábamos sentados después de un ensayo jugando videojuegos mientras comíamos papitas en la sala del Barry y le Nea.
Los ensayos transcurrían con la mayor normalidad de las posibles después de lo que pasó con la Nea y el Ramón. No pasaba nada muy interesante, habíamos subido unos videos cortos adelantando un poco de la nueva música de la banda y un día un mensaje que no esperaba ver ahora me sacó de onda.
-Ohhh CTM. Walala ponle pausa a esa wea. Chiquillos se caen de poto con lo que les tengo que decir...- la pausa que estaba haciendo los tenía desesperados por saber.
-Ya po dinos. A este paso voy a envejecer sin saber- dijo el Benzo
-Adivinen a que banda acaban de contactar para que toque en el festival de viña... LOS PULENTOS- Estaba tan emocionada por ellos, tan solo imaginarlos en el festival de viña era algo simplemente WOW.
Los gritos de alegría y emoción tardaron un momento en llegar, ya que aún estaban procesando la información, pero no había nada en el mudo como esa máxima expresión de felicidad y no tardaron en llegar los temores.
Tendremos suficientes canciones como para dar con el tiempo?
Qué nos vamos a poner?
Nos irán a pifiar?
-Chiquillos cálmense todos, si nos invitaron es por algo y la gente que compre entradas ese día será para ir a vernos así que nuestra mayor preocupación debería ser lograr interpretar nuestras canciones en vivo de la mejor manera posible- Ese comentario del Walala no me lo esperaba, el no suele ser la cabeza fría del grupo o al menos no lo aparenta.
-El Walala tiene razón, deben calmarse y preocuparse de tocar lo mejor posible, yo veré transporte, hospedaje, servicio de comida y todo lo que puedan necesitar y cuando terminen de ensayar decidan que estilo o si es que ya tienen un outfit en mente para usar o si no para ir a comprar lo que necesiten- Eso pareció tranquilizarlos un poco, finalmente para eso existen los representantes, para hacerle la vida más fácil a las estrellas.
-Gracias T/N. Ahora pulentos nos queda un mes y unas cuantas semanas antes del festival, tenemos suficiente tiempo para mejorar lo que ya es bueno, así que no nos preocupemos por pequeñeces y a ensayar otra vez- La Nea cuando usaba ese tono seguro y elocuente lograba comandar incluso a las personas más mañosas y fanáticas de pelear porque sí, como mi primo.
Ver al grupo tan motivado, ensayando con tanto entusiasmo fue una imagen que decidí capturar, tanto para subirla al Ig de la banda, como en mi memoria. Estos eran únicamente los cimientos de algo que un día sería algo mucho más grande de lo que hoy soy capaz de imaginar. El futuro se ve brillante para ellos, solo deben seguir hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
Los pulentos x T/N
FanfictionSi eri pulento vai a leer esta wea. Ayuda no sé que hago con mi vida estoy escribiendo puras weas. T/N es una chica de 13 años que un día por circunstancias de la vida se tiene que ir a vivir con su primo Benzo, ahí conoce a sus nuevos amigos, Los P...