El capitán Zamora

323 13 4
                                    

Después de enterarme que al Ramón le gusta la Nea el resto de la pijamada fue relativamente normal y en la noche calabaza calabaza cada uno para su casa.

Al llegar a mi casa lo primero en lo que pensé fue en decirle a la Nea que el Ramón sentía lo mismo que ella por el, pero luego pensé que eso sería traicionar la confianza del Ramón y eso me estuvo dando vueltas por la cabeza toda la noche y casi no pude dormir tranquila. Necesitaba un consejo pero no sabía a quién pedírselo, a mi primo Benzo ni cagando sabría de quiénes estoy hablando y lo revelaría a medio planeta, mi tía se lo contaría a la vieja cahuinera del almacén de abajo y se entera todo el mundo, a mi tío ni cagando, no le tengo suficiente confianza, la vieja del almacén no es ni siquiera una opción, el Barry tampoco es una opción, mi mamá le diría mi tía y obtendría el mismo resultado que mencioné anteriormente, necesito alguien lo suficientemente confiable y lo suficientemente tonto para no darse cuenta de lo que en verdad sucede.

Al día siguiente....

Me desperté muy tarde, era mediodía y no sabía que iba a hacer hoy, tenía mucho en qué pensar. Miré por mi ventana y vi al Walala pintando esa wea que rodea las casas que no sé como se llama y pensé que era la persona perfecta para comentarle mi dilema.

Me duché, me vestí, comí algo y fui con el Walala.

-Hola Walala, ¿Necesitas ayuda con eso?

-La verdad es q si, pero si mi papá te ve ayudándome me va a decir que soy un flojo irresponsable.

-Puedo percibir que tu padre es algo estricto e intenso.

-La verdad es que si, mi mamá se encargaba de mantenerlo a raya, pero ella falleció hace unos años.

-Walala, lo siento, no fue mi intención...-

-Tranqui. No te sientas culpable. yo era muy chico y casi no me acuerdo por lo que no me duele tanto ahora.

Decidí que era el momento de poner mi plan en marcha, no creo que el Walala sea la mejor persona a la que pedirle un consejo de ese tipo, pero peor es nada.

Tomé mi celular y fingí leer algo que me impresionó.

-Pasa algo- había mordido el anzuelo

-Supongo que te puedo confiar este secreto porque no va a afectar en nada a los involucrados. Lo que sucede es que hace unos días una amiga de mi ciudad natal me escribió y me dijo que le gustaba un amigo mío y ahora recién me escribió ese amigo y me puso "T/N creo que estoy empezando a sentir cosas por x" y acabo de quedar así como en shock.

-Bkn diles que se gustan y que se pongan a pololear.

-Pero si se lo digo al otro eso sería traicionar su confianza, porque me dijeron que no le diga a nadie.

-CHUTAAA, entonces no sé, nunca he tenido polola, no puedo ayudarte.

Vi que el señor Zamora se nos acercó y ambos lo miramos.

-Supongo que esta chiquilla no te está ayudando con tus deberes?

- No se preocupe señor solo hablábamos sobre una situación en la que estoy y no sé que hacer- Tenía una nueva idea, mi mentira era creíble así que intente despertar la curiosidad del señor.

-Puedes contarme niña, en mis días en el ejército todos mis compañeros me confiaban sus problemas.

-Ok, pues lo que pasa.............- le expliqué toda la situación falsa y cuando terminé le pregunté- ¿Qué haría uste en mi lugar?

-Mmmmmmm, yo creo que haría lo posible para que ambos se confiesen sus sentimientos mutuos, ser como tipo su cupido.

-Gracias por su idea señor Zamora. Debo irme a almorzar, te veo en el ensayo del miércoles Walala.

Ahora tengo un objetivo de aquí en adelante, juntar al Ramón y a la Nea, solo debo pensar en la manera.

.

.

.

.

.

Sé que es algo corto, pero es porque estoy pensando en como continuar. posiblemente se dieron cuenta de que T/N es muy analítica y piensa las cosas estratégicamente por lo que estoy pensando en como hará para juntar al Ramón y a la Nea.

Esooo, los tqm, gracias por leer tanta estupidez junta.

Pd: ahora que vienen las vacaciones de verano intentaré actualizar más seguido.

Los pulentos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora