Estaba ansiosa en el buen y mal sentido, el hecho de conocer gente nueva me fascinaba y aterraba a la vez ¿Qué pasaba si les caía mal? ¿O si me pasaba algo vergonzoso en frente de todos? Dejé mis pensamientos cuando escuché un psss a mi lado.
T/n: Qué pasa Walala??
Walala y yo estábamos sentados hasta el fondo en el auto, adelante nuestro estaba el Barry y el Benzo jugando una wea en el celu y el Ramón dormía y le Nea iba adelante, nadie nos escuchba o prestaba atención.
Walala: El Ramón ya me dijo
T/n: ¿Qué cosa te dijo?
Walala: Lo que tu ya sabes que el te dijo y ahora me dijo a mi.
T/n: No soy adivina, dime que te dijo.
Walala: Que el y la Nea...
T/n: AAAAHHHHH, ya te cacho. ¿Qué pasa con eso?
Walala: Nada, yo creo que se ven bien juntos.
T/n: okok... ¿De casualidad conoces a la gente que va a ir al cumpleaños?
Tenía una idea y ahora que el Walala lo sabía podía hacerlo parte de mi plan.
Walala: Sip, la mayoría son de mi colegio.
T/n: ¿Y de que onda son en los carertes? me refiero a que tipos de cosas hacen.
Walala: No lo sé, nunca he ido a uno.
.
.
.
.
Finalmente llegamos al tan mencionado carrete, el espacio era grande (era el patio de una casa), al lado de la bodega que había en medio del Jardín había un pasillo con un baño al final, me percaté que en la mesa con los bebestibles había alcohol y más atrás había un grupo de gente fumando, creo que esta chica conoce gente de todo el colegio porque parece que hay weones de cuarto medio hasta niños de séptimo básico.
Saludamos a la cumpleañera, su nombre era Diana, era muy amigable.
El Barry y el Benzo fueron dentro de la casa a jugar con el celu, algo me decía que no iban a salir por un buen rato. Yo estaba con el Walala, el Ramón y la Nea al lado de la mesa.
T/n: Oye Walala presentame a esa gente de por allá plis
Walala: Ok
Dimos un par de pasos y cuando estuvimos lo suficientemente lejos del Ramón y la Nea le dije que parara.
Walala: ¿Qué pasó?
T/n: Ok, conocer a los de allá no me interesa, tengo una idea y tu me vas a ayudar.
Walala: Cual es tu idea.
T/n: Que el Ramón y la Nea tengan algún tipo de acercamiento romántico.
Walala: ¿Y cómo lo vas a hacer?
T/n: Solo necesitamos que ambos sean sinceros con el otro y se dejen llevar, y tu sabes que tipo de persona hace eso.
Walala: Los niños??
T/n: Los curaos ¿Cómo que los niños?
Volvimos con el Ramón y la Nea a la mesa de los bebestibles.
T/n: Oye Nea quieres algo para tomar?
Nea: si porfi, pero que wea le estai echando?
T/n: alcohol, por? Acaso no quieres?
Nea: No es solo que nunca he tomado y me preocupa.
T/n: Tranquila, si no quieres no lo hagas, pero si decides hacerlo yo te voy a cuidar para que no le vomites a nadie encima.
Nea: Yo nunca dije que no quería, echale harto no ma
T/n: tranquila, vamos de a poco.
El Walala hizo lo mismo con el Ramón, solo que el no actuaba nervioso y ya sabía que quería y que cantidad, así que posiblemente ya ha tomado previamente.
En ese instante sonó mi debilidad, el reguetón antiguo. Tomé a la Nea de la mano y la llevé a la pista para perrear un rato mientras bebíamos, quería que se acostumbrara a lo que es el carrete lo antes posible, para evitar que se sintiera incómoda. Aunque el creía que yo no me daba cuenta lo veía como el miraba a la Nea cuando bailaba, se notaba a kilómetros que se gustaban.
Luego de un rato bailando hablé con unas chicas que estaban por ahí, me presenté y charlamos un rato.
Nea: Oe T/n voy pa allá.
La Nea venía a un paso normal, pero de la nada chocó con una silla que literal estaba en frente suyo, imposible no verla y cayó al piso de cara con todo y silla (anécdota real)
T/n: Oye Nea tai bien? Cuantos vasos te tomaste ya?
Nea: Tres
T/n: ay no.
Me dirigí a la cocina y le preparé algo de comer a la Nea, un pan con queso, simple pero sustancioso, debió haber comido algo así ANTES de tomar, pero ya que.
Las cosas ya estaban un poco más calmadas, la Nea se sentía mucho mejor. La cumpleañera sugirió que nos pusiéramos en un círculo y jugáramos a la botella, a nadie le molesto la ide así que todos los que estábamos en el patio jugamos.
Primero la cumpleañera giró la botella y le tocó besarse con un tipo x, luego la botella apuntó al Ramón lo que significaba que el debía besarse con quien apuntara la botella, grande fue mi sorpresa al ver que me apuntaba a mi, miré la cara de la Nea, miré al Ramón y dije firmemente
T/n: No lo haré
x1: Entonces tendrás que pagar un castigo.
T/n: ¿Cuál será mi castigo?
x2: Deberás sentarte encima de... el y abrazarlo por el cuello y sostener la mirada por 3 minutos si es que no pasa algo más interesante antes.
Ma acerqué al chico que señaló, era bastante guapo así que mi "castigo" parecía más un premio
T/n: ¿Cómo te llamas?
Mi nombre es Alan- respondió
T/n: te sientes cómodo con esto?
Alan: Sisis, tranquila no me importa.
Me senté sobre el y lo miré, si debía ser honesta sus ojos me estaban ganando y estaba a punto de rendirme y besarlo, eso que no pasaron más de 15 segundos. Yo no lo iba a besar, el me iba a besar a mi, lo acaricié en la nuca y eso pareció estremecerlo, sentí su agarre en mi cintura y luego me besó, cada vez el beso era más profundo y sentí como sus manos bajaron pasaron por mis nalgas para luego tomarme de mis muslos, lo estaba disfrutando hasta que.
Benzo: Le voy a decir a mi tía que te estai agarrando con puros desconocidos.
T/n: Benzo enano re qlio ven para acá que te mato.
Finalmente llegué a un pacto con el su silencio y yo cuidaba a tom york el resto del mes.
Cuando volví la nea estaba por girar la botella y como si de la nada todas mis plegarias hubiesen sido escuchadas la botella apuntó al Ramón, se acercaron lentamente, ambos muy nerviosos, sus labios chocaron en un corto pero tierno piquito, me sentí conmovida y también orgullosa de mi, podía apreciar el fruto de mi plan.
Intercambié ig con el Alan y a eso de las 4 nos fueron a buscar y la verdad estaba muy cansada y mañana sería un día interesante porque cuando despierten y recuerden lo que pasó, se pondrán rojos como tomates los dos.
.
.
.
Holi espero les guste, no me convence del todo, pero me gustó el resultado final en general.
Probablemente el próximo capítulo sea antes del 7 de enero así que esouup.
los tkm, cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Los pulentos x T/N
FanfictionSi eri pulento vai a leer esta wea. Ayuda no sé que hago con mi vida estoy escribiendo puras weas. T/N es una chica de 13 años que un día por circunstancias de la vida se tiene que ir a vivir con su primo Benzo, ahí conoce a sus nuevos amigos, Los P...