El ensayo

772 33 25
                                    

Hoy era Lunes, el día más odiado por todos, pero este Lunes en particular iba a ser ligeramente más divertido solo por ver la cara de weon que ve a poner mi primo al verme en su ensayo con la banda.

Me duché, me vestí, desayune y mientras desayunaba le mandé un mensaje a la Nea preguntándole a qué hora debía estar ahí, pasaron los minutos hasta que ella me contestó "Si quiere puedes venir ahora y reunimos a los chicos más temprano o aprovechamos de conversar, no se como quieras" Le respondí con un "Ya, entonces voy saliendo" Tomé mis llaves y en un papelito que pegué al refrigerador con un imán puse:

"Tía, fui a la casa de un amiga que vive por aquí cerca, no te preocupes que ya desayuné y lave el plato que use y ya sé como volver a la casa."

                                                                                                                       -T/N

Iba a ir donde la vieja sapa a comprar unas papas fritas, supuse que como era vieja se acostaba temprano y se levantaba temprano, y tenía razón. Compré las papitas y corrí a la casa de la Nea. Toqué la puerta y altiro me abrió la Nea.

Nea: Pasa pero en silencio mi hermano está durmiendo- Susurrando.

T/N: Ok- Susurrando

Nea: Alto!- Exclamó susurrando- ¿Qué traes ahí?

T/N: Solo son papitas.

Nea: Ay no! se va a despertar...

T/N: ¿Quién?

Se oyó una puerta abriéndose súper fuerte y salió un chico algo gordito en pijama.

Barry: ¿DONDE ESTÁN LAS PAPITAS?

T/N: ¿El es tu hermano?

Nea: Sip.

Barry: ¿Y esta quién es?

T/N: Hola me llamo T/N, ¿Quieres?- Dije señalando las papitas.

Barry: Por supuesto! ¿Cuándo he rechazado YO unas papitas?

T/N: No sé, no sé ni tu nombre, ¿Cómo se supone que yo sepa que no ibas a rechazar mis papitas?

Barry: Mi nombre es Barry y ella es mi hermana Nea- dijo señalando a Nea.

Nea: Si, ya lo sabe, yo la invité.

Barry: AHHHHHH, con razón. Parecían ser amigas.

*Momento de silencio*

Barry: ¡Ah, no puede ser!! ¡Estoy en pijama!! Nea avisame cuando vayas a traer a tus amigas a la casa. No puede ser y yo aquí todo indecente. Me voy a cambiar - se fue a su pieza supongo que a ponerse ropa.

Nea: Te recomiendo que no traigas comida es probable que mi hermano se la coma en tu lugar.

T/N: Lo tendré en cuenta. Oye, ¿Vamos a buscar a los demás? es que quiero conocerlos.

Nea: Dale, primero vamos a la casa del Walala 

Y partimos a la casa del Walala que quedaba igual súper cerca. Después de hacer cachipun con la Nea para ver quién tocaba el timbre (porque ninguna de las dos quería hacerlo) toqué el timbre y apareció un señor de pelo café y bigote muy imponente.

???: Soy el capitán Agustín Zamora para servirles.

Nea: Hola venimos a buscar al Walala.

C/Z: Oh por supuesto ¿Cómo no lo pensé? Y no sabía que había otra niña en la banda. (C/Z significa Capitán Zamora, espero que se entienda)

Los pulentos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora