Cosas de hermanos

139 4 5
                                    

-Hermanita mía. Tu sabes que yo te quiero mucho y todo lo que eso implica y quiero saber que onda tu con el Ramón porque soy tu hermano y quiero cuidarte, además soy un sapo y me gusta saber así que cuenta q onda. Si te incomoda o no quieres está bien o omites algunas cosas pero quiero saber- Barry parecía que le rogaba a la Nea como por saber.

Nea respiró profundo antes de hablar -Desde hace unos meses he notado lo lindo que siempre ha sido conmigo y me empezó a gustar un poquito y luego más y más hasta el punto que creo que estoy enamorada y no lo sé porque nunca había sentido algo como esto antes- se tomó un momento para exhalar y luego seguir hablando -Después le dije a T/n y ella era la única que lo sabía hasta que bueno pasó lo de anoche.

¿Y tu?¿Eres feliz?- Barry en verdad sonaba con un tono de hermano mayor preocupado.

-Sí- respondió Nea con total seguridad.

Entonces invítalo a salir si tu eres feliz, yo estoy feliz por ti- para sorpresa de Nea su hermano estaba actuando como un hermano comprensivo y apañador. Una faceta de Barry que no había visto -Eso si no me pidas que no actúe como un hermano mayor celoso porque aunque no me de celos me gusta agarrarlos para el webeo.

-Ok, ok.

Ambos hermanos se abrazaron dando inicio a una nueva etapa de su hermandad en donde peleaban menos y podían apoyarse el uno en el otro.

.

.

.

.

.

.

Volví después de 1000 años. 

Sé que es corto pero hoy seguiré escribiendo pero para publicar en los próximos días.

Porfis comenten que me encanta leer sus comentarios esoo los tqm.


Los pulentos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora