Conversaciones de chicos

158 9 2
                                    

Narra Ramón:

Cuando todos entendimos que debíamos volver a nuestra casa salimos todos en un silencio sepulcral. Vi como T/n le susurraba algo en el oído a Walala, los veía juntos muy seguido ahora último. La vez que T/n fue a ayudar al Walala con las tareas estúpidas que le da su papá los pude ver desde mi ventana como se reían y en el carrete del otro día algo estaban conversando.

El Walala se me acercó y me dijo -Oye Ramón ¿Y si vamos a tu casa a jugar videojuegos?- okey era normal que se invitara solo a mi casa, pero no pensé que lo iba a hacer ahora.

-Ya bueno.

-Yo también quiero ir- dijo el Benzo.

-No podemos tenemos que ir a almorzar con nuestra tía Margarita hoy enano- le respondió T/n

-¿Porqué chucha tenemos tantos tíos y tías?- dijo el Benzo como si fuese eso una desgracia.

-No sé preguntale a tus abuelos- Le respondió el Walala haciéndose el chistoso.

.

.

Cuando ya llegamos a mi casa y prendimos la consola el Walala empezó a hablarme de cualquier wea, pero se sentía antinatural, como si estuviera memorizando algo. Preguntas así como "¿La pasaste bien anoche?" "¿Qué tomaste?" "¿Te gustó besar a la Nea?"

Ok. Debo admitir que esa última pregunta me pilló desprevenido -Sipoo, si la Nea me gusta hace caleta de rato. En algún momento pensé que moriría sin que ella se fijara en mi- me confesé un poco en esa última parte.

-¿Y qué piensas hacer ahora?¿Pedirle pololeo?

-Yo cacho que es mejor ir despacio. Primero llevarla a citas, pasar más tiempo juntos y esas cosas. Yo creo que igual le voy a preguntar a T/n como hacerlo por si me puede aconsejar.

-¿Y pedirle ayuda a tu mamá?

-Nica, porque se va a poner como loca, mejor no contarle nada por el momento.

-¿Y tu crees que la Nea esté interesada en ti de esa forma?

-No lo sé y la verdad me da miedo averiguarlo y que no sea lo que yo quiero- sentía que me podía sincerar con el Walala, no es la persona más inteligente, pero es de buen corazón y haría todo a su alcance para ayudar a un amigo y por eso me podía abrir con el.

-Si no lo intentas nunca sabrás lo que pudo haber sido, además si no sale como lo pensaste no te derrumbes total hay más peces en el mar.

La verdad es que en estos momentos apreciaba mucho tener a un amigo como el Walala para motivarme a hacer cosas que por mi propia cuenta nunca hubiese intentado hacer. Ya más tarde le escribiría a T/n para pedirle ayuda sobre como debería invitar a salir a la Nea.

Narra Walala:

Cuando salimos de la casa del Barry y la Nea T/n se me acerco y al oído me dijo -Dile al Ramón que vayan a su casa con alguna excusa y ahí hazle preguntas sobre lo que pasó con la Nea y que qué va a hacer ahora y preguntale weas así y de ahí me avisas. Desde ahora tu y yo nos vamos a encargar de que las cosas entre ellos dos salgan bien-

-¿Cómo un equipo de cupidos?

-Así es.

.

.

.

Con todo lo que me dijo el Ramón fue más que suficiente. El va enserio con esto y espero que la Nea también esté interesada en el Ramón, le escribí un mensaje  T/n diciéndole lo que me había dicho el Ramón de que quería invitarla a salir. Ella dijo que todavía no hablaba con la Nea sobre esto pero que ya lo haría.


Los pulentos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora