Me desperté a las 5 de la mañana, jure que había escuchado un grito de alguien diciendo "DESPIERTAAAA" en un tono militar, quizás lo soñé, y como no me pude volver a dormir me puse a ver mi celular mientras comía de las galletas que abrí la noche anterior.
A las 10 estaba desayunando. Estaba comiendo un pan con Nutella cuando se me pasó por la cabeza ir la plaza que estaba cerca para conocer un poco el lugar y ver si el Benzo me había mentido. No me demoré mucho, tomé una ducha, me vestí y cuando estaba apunto de salir del departamento...
T/Tía: T/N espera!! Toma- dijo entregándome una llave- Para que puedas entrar más tarde o cuando salgas.
T/N: Gracias tía- dije colgándola en mi llavero- Vuelvo antes del almuerzo, Chao- dije mientras salía del departamento.
Fui a al almacén de al lado a comprar unos doritos, y ahí efectivamente pude comprobar que era una vieja copuchenta y que el Benzo me había mentido.
Mercedes: Oiga niñita, yo nunca la había visto por aquí, no eres de por aquí ¿verdad?
T/N: Si, de hecho me vine a vivir aquí ayer, porque mi mamá se fue por un trabajo y me tuve que venir a vivir con mis tíos y mi primo.
Mercedes: No me digas que tu primo es el desubicado que vive al lado!
T/N: Si, lamentablemente ese idiota es mi primo.
Mercedes: Ese chiquillo y sus amigos hiphoperos son todos unos malcriados, que ni se te ocurra acercarte a ellos.
T/N: ¿Amigos? ¿Mi primo, el idiota, tiene amigos?- dije para que me diera más información. Quería saber si esos amigos vivían por aquí cerca, porque obviamente yo no le creí nada a mi primo.
Mercedes: Si. Todos son igual de problemáticos y todos viven por aquí cerca. Uno es entero flojo y apenas habla, otro es medio tonto, otro es un guatón que siempre viene a comprar alguna cosa para comer y la otra es una niña enojona.
Ahí esta. Mi primo me había mentido, si habían más niños de nuestra edad por aquí. La vieja, que por si acaso me acabó de enterar se llama Mercedes, me lo había dicho todo.
Pagué, me despedí de la señora y me fui a la plaza. Estuve un rato sentada en el pasto mirando atentamente el lugar para ver si lograba ver a uno de los amigos de mi primo para poder sacarle en cara que me mintió.
Estaba mirando alrededor cuando sentí que alguien se acercaba por detrás. Me di la vuelta para ver quién era. Era una chica, como de mi misma edad, quizás un año menor.
???: ¿Me puedo sentar aquí contigo?
T/N: Si claro
???: Nunca había visto a ningún otra chica aquí en el barrio.
T/N: Yo recién llegué ayer. ¿Quieres?- dije acercándole la bolsa de doritos para que sacara.
???: Gracias- dijo sacando un dorito- Mi nombre es Nea ¿Y el tuyo?
T/N: Yo soy T/N. ¿Tu vives por aquí cerca?
Nea: Si, de hecho vivo en la casa de allá- dijo señalando su casa.
T/N: Ah! vivimos súper cerca, yo vivo en el edificio al lado del almacén.
Nea: Vives en el mismo edificio que el Benzo ¡Que casualidad!
Así que si conoce al Benzo ¿Serán compañeros de curso? ¿Serán amigos? Bueno sea como sea se conocían de alguna forma.
T/N: De hecho no es casualidad que viva ahí. Mi mamá se tuvo que ir a África por un trabajo, así que me tuve que venir a vivir con mis tíos y con mi primo Benzo.
Nea: ¿Tu eres prima del enano ese?
T/N: Sip ¿Lo conoces?
Nea: Si, de hecho tenemos una banda junto con el Ramón, el Walala y mi hermano Barry- hizo una leve pausa- ¿Es pesado contigo?
T/N: Si, nos llevamos como el perro y el gato. Debiste haber visto su cara cuando supo que voy a vivir aquí por los siguiente años parecía como si acabara de haber visto un muerto. Oye, ¿Cómo es eso de la banda?
Nea: Tenemos una banda de hip-hop y nos juntamos a ensayar en mi casa de lunes a viernes.
T/N: Mi primo Benzo me dijo que no habían chicos de nuestra edad por aquí ¿Te parece si voy el lunes y le doy una pequeña sorpresa?
Nea: Dale, el enano se lo merece por mentiroso.
Pasamos un rato hablando sobre un motón de cosas, tonterías, anécdotas del grupo, etc. Me habló de cada uno de los integrantes del grupo, ahora sé que el grito que me despertó en la mañana fue el papá del Walala. Nos hicimos muy amigas en el poco tiempo que hablamos, descubrí que vamos a ir al mismo colegio, por lo menos voy a tener a alguien que me enseñe como es el colegio, porque conociendo la tan buena disposición de mi primo de seguro el me lo iba a mostrar todo (nótese el sarcasmo). De la nada me llegó un mensaje de mi tía diciéndome que ya era hora de comer.
T/N: ¡Chuta, Se me pasó la hora!!! Tengo que ir a almorzar, nos vemos mañana que es lunes.
Nea: Yo igual me tengo que ir. Mi hermano ya se debió haber comido el refri entero. Nos vemos.
Espero con ansias el día de mañana solo para ver que cara pondrá mi primo al verme ahí. Le va a dar un infarto al saber que descubrí su mentira.
Llegué a la casa, almorcé con toda la familia, y mi tía de la nada preguntó.
T/Tía: T/N ¿Por qué te tardaste tanto en venir a almorzar?
T/N: Es que me puse a recorrer el barrio y me perdí- mentí, no podía dejar que se arruinara mi sorpresa para el Benzo.
Benzo: KAJNDKJANSQNJQSKLAAJAA ¿¡Cómo tan tonta?!
T/N: Bueno, eso fue porque ALGUIEN no me quiso mostrar el barrio.
Benzo: Porque no quería tener que pasar tiempo contigo, eres súper antipática.
T/Tía: Benzo no le digas esas cosas a tu prima, más respeto. Yo no te eduqué así.
Lo miré con una mirada triunfante y de superioridad.
Luego del almuerzo me encerré en mi habitación y me puse a ver Instagram, Tik tok, anime y a leer wattpad. Me gustaba estar así, encerrada en mi pieza sin que nadie me moleste.
A las 7 de la tarde me dio hambre así que me fui a preparar un pan, volví a mi pieza, le di algo de comida a Tom york (porque como de costumbre el irresponsable de mi primo no le dio de comer) y así acabó mi día.
Mañana es Lunes y el ensayo de la banda en el cual voy a ir a darle una pequeña sorpresa al primo Benzo.
ESTÁS LEYENDO
Los pulentos x T/N
أدب الهواةSi eri pulento vai a leer esta wea. Ayuda no sé que hago con mi vida estoy escribiendo puras weas. T/N es una chica de 13 años que un día por circunstancias de la vida se tiene que ir a vivir con su primo Benzo, ahí conoce a sus nuevos amigos, Los P...