Narra el Ramón:
Mi mamá me dio permiso para ir a la pijamada, pero yo estoy un poco nervioso porque yo necesito total paz para dormir, es decir, si hay alguien haciendo ruido, por más mínimo que sea, no puedo quedarme dormido, y conociendo como son los pulentos definitivamente no me van a dejar dormir.
Narra T/N:
Después de rogarle un rato a mi tía y de decirle que YO me haría responsable de cualquier estupidez que hiciera mi primo, finalmente me dejó ir.
Estaba muy emocionada, eran muy poquitas a las pijamadas que había ido. No sabía que poner en mi mochila así que puse de todo lo que se me ocurrió.
A las 19:30 me llegó un mensaje por WhatsApp. Era de la Nea a través del grupo de los pulentos (Sip, me añadieron a su grupo de WhatsApp)
Nea: A todos los dejaron venir??
Todos respondimos que si y a las 20:00 todos estábamos en la casa de la Nea. Pusimos unos colchones en la pieza de la Nea y nos pusimos a conversar un rato.
Barry: Uy como que tengo hambre.
Benzo: Oye si, yo también tengo hambre.
Barry: Ya Nea, trae algo para comer.
Nea: Y por que yo?
Barry: porque tu eres la dueña de casa y yo no sé hacer nada de eso
Nea: Pero si solo es abrir el paquete y poner las cosas en un plato
T/N: Ya tranquila Nea, yo te ayudo
Yo y Nea fuimos a la cocina y empezamos a sacar un montón de cosas ricas para comer, mientras tanto nos pusimos a conversar.
T/N: Oye cuéntame, ¿Cómo son ellos normalmente?
Nea: Bueno el Walala es medio weon a veces, pero es buena persona, mi hermano ama comer con toda su alma, el Ramón no habla mucho, pero es muy buena persona y lindo a su manera y- interrumpí a la Nea.
T/N: A ver ¿Qué es eso de "lindo a su manera"? Explicate más porfavor.
Nea: Es lindo, tierno, atento conmigo, aunque no habla mucho y no dice muy seguido lo que piensa.
T/N: Te gusta?
Nea: No lo sé, he estado muy confundida pensando en eso últimamente.
T/N: Tranqui amiga no le voy a decir a nadie.
Nea: Gracias.
T/N: Eso si, cuando te aclares sobre lo que sientes debo ser la primera en saber.
Nea: Bueno ya.
.
.
.
.
Al mismo tiempo en la pieza...
Benzo: Ahora que las chiquillas se fueron hay que revisar sus cosas de chicas
Ramón: No creo qu-
Walala: Ya dale, hay que descubrir porque son así como son.
Pensamiento de Ramón: Las chiquillas se van a enojar.
El Benzo se puso a revolver entre el closet de la Nea hasta que encontró algo que no conocía
Benzo: ¿Qué se supone que es esto?
Barry: Creo que la chicas lo ocupan para el pecho, la verdad no tengo idea.
Benzo: Walala póntelo.
Walala: Ok
ESTÁS LEYENDO
Los pulentos x T/N
FanfictionSi eri pulento vai a leer esta wea. Ayuda no sé que hago con mi vida estoy escribiendo puras weas. T/N es una chica de 13 años que un día por circunstancias de la vida se tiene que ir a vivir con su primo Benzo, ahí conoce a sus nuevos amigos, Los P...