Nunca saldré a carretear otra vez

222 8 0
                                    

Antes que nada. Perdón x desaparecer!!! Hice otras cosas en las vacaciones y recién me acordé que prometí cap nuevo para casi 2 meses atrás, pero filo ya era la wea.

Sábado. 6 a.m

Me levanté con ganas de ir al baño, todo estaba oscuro y no podía ver casi nada, pero por lo poco que veía estaba en el living de la Nea. No recuerdo que comí que me cayó tan mal. Lamentablemente no me pude quedar dormida de nuevo aunque estaba muy cansada me puse a esperar que el resto despertara.

Tomé mi celular y me percaté que tenía un mensaje en ig

???: supongo que leerás esto mañana xq creo que dormirás todo el día

???: cómo va esa resaca?

Miré que cuenta de ig era y era la del mino de la noche anterior, que vergüenza que me viera en ese estado, probablemente pensará que tengo problemas de alcoholismo y.... Lo conocí anoche todavía puedo cambiar esa mala impresión que probablemente le di.

T/n: va mejorando

T/n: dime porfis que cuando nos comimos anoche no estaba pasada a copete

Alan: Yo pensé que estarías durmiendo a esta hora!

T/n: me levanté al baño y no pude volver a quedarme dormida. y a todo esto que haces tu despierto?

Alan: me pegué tremenda siesta antes del carrete así que no tengo sueño

Alan: y si estabas pasada a copete, pero da lo mismo

T/n: Ay no, que vergüenza

Alan: Tranqui yo cacho que eso le pasa a todo el mundo, así q no es la gran cosa

T/n: mtw que no te dio asco besar a algn pasao a copete

Alan: xq me daría asco? besarme con una niña mina y simpática en un carrete aunque esté pasada a alcohol lo disfruté bastante.

Casi grité en ese momento me dijo que:

1. no le di asco

2. soy mina

3. soy simpática

4. que disfrutó cuando agarramos

Por la emoción del momento patee a alguien, a la Nea.

Nea: Auch! que wea pa que me pegai?!

T/n: perdón fue la emoción.

Nea: Emoción xq?

T/n: nada solo algo que leí

Nea: a ver

Saltó y pesco mi celular y justo marcó el icono de llamada, cuando cacho que contestaron lo soltó y exclamó ctm y me dijo que hablara.

Fui a la cocina a hablar.

T/n: Perdón no fue mi intención llamarte alguien agarró mi celu y...

Alan: Oye calma, está bien. A decir verdad no tengo nada que hacer y dudo que en tu casa estén despiertos así que podemos hablar un rato si quieres.

T/n: Sisi obvio. Oye sobre el mensaje de antes...

Alan: No crees que sea cierto lo que digo ¿verdad? solo estoy diciendo la verdad que yo percibí anoche. Sí, eres linda. Sí, eres simpática. Sí, no me importo el olor a copete. Sí, disfrute mucho todo lo que pasó entre nosotros. Deberías tener un poquito más de ego, no hace mal.

Luego de eso conversamos de trivialidades por media hora cuando su mamá llegó y le dijo que durmiera y le hizo caso a su madre.

Salí de la cocina para encontrarme a la Nea despierta esperando como si tuviera que contarle algo.

T/n: Cómo te sientes?

Nea: Me duele la cabezaaa

T/n: Recuerdas todo lo de anoche??

Nea: Si, obvio.

T/n: Entonces dime ¿Cómo se sintió besar al Ramón?

La Nea se puso roja como tomate.

Nea: Ba-Bastante bien

Solo espero que el Walala tenga esta misma conversación con el Ramón, probablemente yo le tendré que decir que lo haga. Al mirar a los pulentos el Walala y el Ramón estaban medios despiertos, pero mal, así pa la cagá. El Benzo y el Barry durmiendo po.

Definitivamente no volveríamos a salir así en un buen tiempo.

La Nea me empezó a webear que con quien hablaba y tuve que responder todas sus preguntas mientras esperábamos a que los demás despertaran.

.

.

.

.

.

.

Volviiii, estoy contenta de retomar esto la verdad es que lo necesitaba.

Lo que se viene después es poco antes del 14 de febrero (ósea el cumpleaños de mi hermosa Draculaura) anyways estoy preparando algo de la Nea x Ramón para esos capítulos.

Esouuup. los tkm



Los pulentos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora