Capítulo 2: ¿De que estas hablando?

1.5K 54 1
                                    

"Nota: Donde lean letras cursivas es porque están manteniendo una conversación en Italiano"

Voten y comenten si es de su agrado el capitulo, para mas inspiración.

Narra Mary

El sonido de mi despertador no paro para nada de sonar y con clara molestia lo tire al piso. Ese pitido me zumbaba en los oídos y la cabeza la tenía aturdida. Poco a poco fui acomodándome mejor en mi cama sin abrir los ojos y cuando doy la vuelta mi brazo cae sobre un pecho fornido. Sorprendida abro mis ojos y me quedo mirando a la persona acostada junto a mí.

¡No puede ser!

Me senté de repente y lo observe bien. ¿Él era el increíble hombre que conocí anoche?

Michele.

Recordé su nombre. Lo observe bien ya que al fin había una iluminación perfecta y podía observar su rostro como se debía, y si era muy guapo, pero ahora estaba muy incómoda. No estaba para nada acostumbrada a despertar con un extraño en mi cama por la mañana.

Mordí mi labio recordando todo lo que paso anoche y no me arrepiento de nada. Este hombre era increíble, no recuerdo a ver experimentado con alguien más lo que había experimentado con él. Suspire y trate de levantarme con cuidado para no despertarlo, estaba profundamente dormido y se veía hermoso así. Mire mi cuerpo desnudo cuando estaba de pie frente a la cama y podía sentir mis muslos tensos y mi zona íntima sensible.

Camine hacia el baño y me di un baño con agua fría lo más rápido que pude. Lave mis dientes y cepille mi cabello húmedo. Cuando salí del baño cubriéndome con mi bata de seda blanco perla lo vi. Allí estaba el, algo somnoliento, sentado en la orilla de la cama restregando su rostro. Estaba completamente desnudo, Dios. Era como un Dios Griego. De esos que salen en pintura. Pero su pene, no era para nada igual al de los hombres en las pinturas o esculturas. No, ese hombre portaba un armamento feroz. Y yo lo había comprobado la noche anterior.

Al levantar su cabeza me miro. Podía notar que despertó al igual que yo, tal vez con un leve dolor de cabeza. Le sonreí y el a mí.

Mary: buenos días- Camino hacia mi closet y busco rápidamente ropa interior que ponerme-

Michele: buenos días- habla con su voz gruesa suponía que así era por las mañanas. Mordí mi labio sin que él pudiera verme. De repente me dio un escalofrió por todo mi cuerpo al sentir sus labios en mi cuello -

Mary: Mi... Michele- tartamudeo riendo como tonta separándome de el-

El solo sonreía al ver mi reacción y me pidió el baño. Lo señale y él se adentró cerrando la puerta tras él.

Me vestí rápidamente al estar a solas y pensé ¿En que haría ahora?. Recogí algunas cosas que estaban en el piso y su ropa la deje acomodada en la cama. Me maquille un poco y observe la hora.

Mary: ay no- gruño dándome cuenta que llegaría tarde a mi trabajo si no me apresuraba, tenía una junta importante. Y de repente por mi mente se pasa el recuerdo de mi Madre. Mi madre-

En ese momento Michele sale de mi baño con una toalla blanca enrollada en su cintura.

Mary: Amm- murmuro pensando en que decir mientras él se viste-

Michele: Debo irme, pero me gustaría verte nuevamente. ¿Puedo tener tu número?- me dice con seguridad y yo me quedo mirándolo mientras acomodaba su camisa blanca. - Solo si tú quieres bonita- me sonríe y acaricia mi mejilla, sentí un leve cosquilleo y estoy segura que me sonroje-

Mary: si claro- asiento- me gustaría verte nuevamente- El sonríe y me extiende su teléfono. Anoto mi número telefónico y se lo devuelvo-

Tu Eres Mí Pecado -🔥 Michele Morrone 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora