Canción: IL voló - Más que amor
Narra Michele.
Nápoles, Italia.
3:15 AM
La noche estaba pasando muy lenta y solo quería embriagarme hasta no poder más. Pero no tenía suficiente alcohol en mi departamento y esta soledad me estaba carcomiendo.
Lo que había pasado entre Mary y yo no me dejaba de taladrar mi cabeza. Lo estaba intentando aunque no lo pareciera y aunque ella me lo reprochara si lo estaba haciendo. Estaba intentando olvidarla y sacar de mí estos sentimientos de mierda. ¿Pero cómo? La única manera era alejándome de mi familia, pero yo no podía hacer eso y ahora ella era parte de mi familia. Eso era lo peor de todo, desearía que todo esto fuera solo una pesadilla. Me gustaría despertar y que todo esté en orden como antes. Pero lo que había sucedido fue un gran error, la culpa me estaba carcomiendo. Esa mujer que era mi hermana y no quería que lo fuera me volvía loco. Arrebataba toda cordura de mí.
Termino de beber toda la botella y la dejo de lado. Mi cabeza dolía y gruño cuando otra vez se me pasa el recuerdo de verla llorar en aquella cama. Estaba triste y fui incapaz de consolarla. Preferí irme porque no soporto que ella sea mi hermana odio la idea.
Lo sigo pensando, ella es el pecado que debo evitar. No quiero seguir haciéndole daño y mi impulso entre los celos por verla coquetear con otro me hizo perder los estribos. Pero debo aprender a dejarla ir, sería la única forma de convencerme que debemos mantenernos a raya.
Ya cansado de tanto pensar me adentro a mi habitación y trato de dormir. Pero el resultado fue nulo. Daba vueltas y vueltas en la cama y cada vez que cerraba los ojos su rostro aparecía frente a mí. Su hermoso rostro coqueto, su sonrisa radiante y sus ojos verdes cautivantes. Como me hubiera encantado que se quedara en Roma olvidando la idea de conocer a su padre. Pero esto era obra del destino, esto debía pasar.
Cuando amaneció salte de la cama sin esperar a que mi despertador sonara. Me di una ducha y me vestí con algo sencillo. No tenía ninguna motivación de aparecerme por la casa de mis padres por el momento, sabía que me toparía de alguna forma a Mary. Asi que aprovechando que estaba en la ciudad fui a revisar mi nuevo proyecto. Aún estaban remodelando el restaurante pero necesitaba ver cómo iba todo.
Desayune solo cereal un insulto para mí cuando sabía que podía cocinar algo delicioso y rápido pero no, ni para eso tenía motivación.
Narrador Omnisciente.
Mientras Michele pretendía mantenerse lejos de Mary la americana se encontraba recién despertando en casa de los Morrone. Había pasado parte de la noche divirtiéndose hasta que su dramático encuentro con Michele arruino su buen humor. No esperaba que eso sucediera pero pasó y ahora estaba más que segura que eso no debía repetirse. Estaba dispuesta a ignorarlo si eso era necesario. Quería alejarse lo más que pudiera para poder mantener protegido su corazón.
Cuando escucho los toquidos en la puerta se sentó en la cómoda cama enseguida. Camille asomo su cabeza y le sonrio a su prima apenas la vio despierta.
Camille: buenos días - camina hacia la cama y toma asiento frente a ella-
Mary: Buenos días- responde restregando su rostro-
Camille: ¿Dormiste bien?-
Mary: Un poco-
Camille: ¿Puedo preguntarte algo?- murmura algo timida algo poco usual en la joven chica-
Mary: ¿Qué sucede?-
Camille: Anoche note que estabas muy triste antes de que volviéramos a casa. ¿Estás bien?- pregunta intrigada y nota los ojos hinchados de su nueva prima. Estaban algo enrojecidos más que por dormir parecía obra del llanto.-
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mí Pecado -🔥 Michele Morrone 💘
FanficEl mundo parece ser grande pero a decir verdad en ocasiones puede ser tan pequeño como un pañuelo . Para dos personas que al parecer nunca debieron toparse ni por casualidad, el destino planifica lo contrario. Al conocerse no pueden evitar sentirse...