Nota.

94 9 0
                                    

Holaaaaa

Saludos a toda persona que Lee la historia actualmente. Espero se encuentren bien.

Últimamente he estado revisando la historia después de mucho tiempo. Estuve despegada de escribir por un largo tiempo por ocupaciones de la vida cotidiana.

Escribir para mí es solo un pasatiempo, lo hago por diversión. Sin embargo comprendo que muchas personas comenzaron a leer esta historia, y algunos aún la siguen hasta ahora. Por esa razón no la he eliminando o dejado de escribir.

Pretendo terminarla porque entiendo que hay personas que me han escrito por privado para que la siguiera escribiendo. Y eso haré.

También quería avisarles que estoy haciendo ediciones en los primeros capítulos, porque varios los escribí de manera apresurada y tienen errores. Pero soy una escritora novata, he intento mejorar por ustedes.

Les doy las gracias por leer, por votar y por hacerme saber que si les gusta esta historia.

Por esa razón, les regalaré una maratón pronto. ✊ Ya he trabajado en nuevos capítulos.

Y por último, les aviso que falta poco para cerrar esta historia. Normalmente me gusta escribir historias cortas, así que quizás llegue a los 40 capitulos. Eso espero.

Sin más que agregar. Gracias por todo.

Tu Eres Mí Pecado -🔥 Michele Morrone 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora