Capítulo 25: Las Galletas De Mama

96 6 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Mientras en la casa de Francesco Morrone parte de la familia trataba de mantenerse unida al otro lado del país estaba una María muy nerviosa, llena de ansiedad y pensamientos locos.

Carlo habia planificado sacarla del país de manera segura y poco evidente. Salieron de la casa en Roma a las 4 am, acompañados de un mini ejército de guardias de seguridad "Matones" que sabían como cuidar a dos personas que debían escapar del país.

Mary habia intentado pasar desapercibida vistiendo ropa negra y maquillándose un poco más exagerado de lo usual. Realmente no parecía ella misma.

Carlo por su parte, no intento pasar desapercibido puesto que él no tenía tiempo de cambiar de imagen. Solo vestía ropa deportiva y una gorra que cubría parte de su rostro.

En plena madrugada, las calles de Roma estaban solitarias y llegaron muy rápido al aeropuerto, donde el jet privado del mafioso ya estaba esperando por ellos. Algunos guardias revisaron todas las cabinas antes de dejarlos subir. Y justo cuando tomaron asiento el piloto no espero demasiado para poner en marcha el vuelo.

Carlo: ¿Estas bien? – le pregunta a María ahora pelirroja y de ojos oscuros-

Mary: estoy nerviosa aun – susurra sintiendo un vuelco en el estómago cuando el Jet llego a tomar altura-

Carlo: Llegaremos a salvo y te aseguro que vivirás tranquila – toma su mano para darle apoyo-

Mary asintió y cerró sus ojos aferrándose a la mano de su amigo. Realmente estaba dejando toda su vida atrás y no sabía si todo volvería a ser como antes. Tenía tanto miedo.

El vuelo duro 16 horas y durante todo ese tiempo Mary y Carlo intentaron entretenerse conversando y jugando a hacer preguntas personales para conocerse mejor. Ambos habían estado trabajando en su amistad, y se lo tomaban enserio con la necesidad de que ambos pasarían mucho tiempo juntos.

Carlo: no inventes como puedes decir que las galletas son mejor que comer pastel- rueda los ojos-

Mary: lo dices porque no has probado las galletas de mi madre, es lo poco que cocina de maravilla- le responde mientras juega con una pelota ligera hecha por servilletas –

Carlo: tendré que hacerlo- se encoje de hombros-

Cuando entraron al territorio aéreo de Estados Unidos el piloto aviso a través de las bocinas que usaran los cinturones. Aterrizaron en la pista del aeropuerto de Boston y Mary pudo respirar en paz. Habían llegado sanos y salvos y esperaba estar a salvo en ese país.

Mary: Dios, gracias – susurra mientras va bajando del jet.-

Carlo: Recuerda que no trajimos maletas más que nuestros documentos, pasaremos por la revisión lo más rápido que se pueda. No te apartes de mí-

La mujer solo se digna a asentir y camina junto a Carlo y otros dos guardaespaldas que los seguían. Pasaron por la zona de revisión pero ellos pasaron rápido ya que no viajaban con maletas, revisaron sus pasaportes y en ese momento Mary recordó que no se parecía en nada a la persona de la foto.

Carlo la observo cuando ella jalo de la manga de su suéter. Entonces el capto su nerviosismo.

El guardia les regreso sus pasaportes y los dejo pasar. Y eso era todo ya habían entrado a Estados Unidos con pasaportes falsos y sin ningún problema.

Mary: ¿Por qué usaste pasaportes falsos? – Pregunta confundida cuando ya iban en el auto camino a casa de Samantha-

Carlo: Era necesario, no podemos viajar con pasaportes reales si estamos huyendo pequeña- le explica con calma mientras revisa algunos mensajes en su teléfono – asi que tú eres Ania Russo – murmura mostrándole su pasaporte falso. Donde habían puesto una foto editada de ella. Con datos falsos también.-

Tu Eres Mí Pecado -🔥 Michele Morrone 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora