Capítulo 6: Sobrina

907 29 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Dos días habían pasado desde que Michele habia decidido viajar mientras que Mary aun planificaba su viaje a Nápoles. Tomo la iniciativa de pedir unos días libres alegando ante su Jefe (socio+mejor amigo) que debía visitar a un familiar que necesitaba su ayuda. Era una excusa, porque no quería contarle nada aún, no hasta asegurarse de todo saldría bien.

El empresario accedió dándole dos semanas libres dándole a entender que sería solo una excepción por esa vez. No le gustaba trabajar en tantos proyectos solo, y el resto de los trabajadores eran pasantes.

Antes de que el fin de semana llegara Mary decidió dejar todos los proyectos pendientes resueltos y asi John no tendría que poner queja alguna.

Para cuando los días pasaron el sábado llego y Samantha y Mary se aventuraron a un viaje en auto que mínimo debía durar 1 día, si no se detenían mucho tiempo en diferentes lugares y si no tenían otros contratiempos. Cuando salieron de Roma comenzaron a observar la hermosa vista de campos verdes mientras se acercaban a muchas tierras rurales donde había granjas.

El viaje comenzó bien e iban bien equipadas para no detenerse. Agua, alimento. Cosas con las cuales entretenerse.

Samantha: esto es bueno- dice sonriendo mientras veía el paisaje- es un buen momento para acércanos más ¿No crees cariño?- Mary la miro brevemente y le sonrio-

Mary: Asi es. Hace años que no hacíamos esto. Creo que la última vez fue cuando tenía unos 10 años- dice y Samantha asiente-

Samantha: Si, te lleve a malibu para que surfearas en tu cumpleaños y maneje desde Massachusetts.-

Mary: Fue un viaje muy largo- rie- llegamos dos días despues de mi cumpleaños porque el auto se descompuso dos veces. Termine comiendo pastel en una cafetería muy extraña y horrible en aquel pueblo que ni recuerdo como se llama-

Samantha: son buenos recuerdos- rie-

Momentos despues quedaron en silencio y la castaña decidió encender la radio para escuchar música y dejar de lado aquel silencio incómodo. Por alguna razón para ambas la situación era de esa forma, incomoda porque ninguna paraba de pensar como seria cuando por fin llegaran a la casa de Leonardo. Aquel guapo italiano que en sus tiempos juventud era todo un don juan que amaba las aventuras de una noche.

Samantha: ¿Quieres que te releve?- pregunta horas despues cuando la noche habia caído y su hija llevaba más de 12 horas conduciendo. El reloj marcaba las 11pm y la joven mujer tenía mucho sueño y hambre.-

Mary: Si creo que será lo mejor antes de que cause un accidente- murmura bajando la velocidad del auto, se detiene a mitad de la carretera en medio de la nada y Samantha y ella cambian de asientos-

La madre se colocó su cinturón y se concentró en conducir lento. Era muy tarde y aquella carretera estaba muy oscura las luces delanteras no ayudaban mucho. Y Mary estaba en el asiento trasero comiendo y revisando su teléfono intentando tener señal. Lamentablemente no sabía nada de Michele desde hace dos días y eso le preocupaba un poco, le hubiera gustado recibir un mensaje al menos para saber si el habia llegado bien a donde sea que iba.

Pero por supuesto que Mary no queria quedar como una acosadora. No tenían una relación seria y ambos estaban en condiciones de ser independientes, por lo cual no le debían explicaciones el uno al otro. Dejo su teléfono de lado y se recostó para dormir al menos unas horas.

....

Lunes. 8:15 am

La americana sonrio contenta cuando pudieron observar el cartel de Bienvenidos a Nápoles apenas entraban a la ciudad. Mary movió un poco a su madre y la mujer se despertó enseguida.

Tu Eres Mí Pecado -🔥 Michele Morrone 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora