Narra Mary.
Comencé mi día con positividad y había despertado intentando olvidarme de todo lo malo para estar de buen humor. Mi madre y yo decidimos ir a desayunar al restaurante del hotel luego fuimos a nadar a la piscina donde mi madre prácticamente me dejo de lado por coquetear con un hombre tal vez de su edad pero bastante atractivo a decir verdad.
Cuando el reloj marco las 11am volví a la habitación de hotel para cambiarme de ropa y alistarme. Había recibido una llamada de parte de mi padre quien insistía en que estuviera en el almuerzo con ellos aquella tarde. Decidí usar un vestido corto blanco de mangas largas acompañando el atuendo con mis botas negras de tacón. Recogí mi cabello en una cola alta y me maquille de forma sencilla ya que solo sería un almuerzo y quería estar presentable más con sencillez. Tome mi bolso y mi teléfono móvil para luego salir de la habitación. Le envié un mensaje a mi madre para avisarle que estaría en la casa Morrone ya que sabía que ella no iría conmigo porque no quería sentirse incomoda. Sabía que estaría bien y ella misma buscaría de entretenerse hasta que yo volviera.
Cuando estuve afuera solo tuve que esperar unos minutos hasta que una camioneta negra blindada se detuvo en frente. Dos hombres de traje negro se acercaron a mí y me informaron que venían por mí. Acepte subirme con ellos sabiendo que Leonardo enviaría a alguien. El trayecto fue tranquilo y rápido. Apenas llegamos a la propiedad privada de los Morrone fui recibida por Leonardo quien estaba muy sonriente. Camine hacia él y me recibió con una abrazo cálido.
Leonardo: Estoy feliz de que hayas venido- besa mi sien y abrazándome por la cintura caminamos juntos hasta adentrarnos a la casa.-
Mary: Gracias por invitarme-
Leonardo: siempre serás bienvenida hija mía- le sonrio y este me señala el patio trasero.-
Era un día caluroso y al parecer el almuerzo estaba organizado en el jardín. Observe el camino mientras él me mostraba algunas partes de la casa a medida que avanzábamos al llegar al jardín mi vista analizo el hermoso lugar. Había muchas plantas y flores. Arbustos con formas redondeadas, árboles grandes que rodeaban la propiedad y el césped estaba perfectamente cuidado. No pasó desapercibido para mí las hermosas fuentes de mármol y la inmensa piscina. Era precioso como un privado edén.
Caminamos por un camino de piedras hasta que nos acercamos a una mesa de madera larga. En aquella mesa estaba todo perfectamente acomodado, platos, cubiertos y copas de cristal. Al menos para unas 13 personas y me di cuenta que entonces estarían más que Leonardo, Jacqueline y yo como me lo esperaba.
Mary: Lamento mucho haberme ido de esa forma ayer. – Le digo cuando me invita una copa de vino-
Leonardo: está bien cariño, comprendo que podía ser algo abrumador conocer a tantas personas en un día. Ya habrá tiempo para eso-
Mary: Supongo-
Leonardo: Me gustaría organizarte una fiesta- me dice de repente y levanto la mirada para observarlo bien-
Mary: ¿Fiesta?-
Leonardo: Asi es mi pequeña. Una increíble fiesta-
Mary: ¿Cuál es el motivo?-pregunto intrigada pero en verdad no consideraba que una fiesta fuera buena idea. No me sentía cómoda con que me celebren y toda la atención estuviera puesta en mi-
Leonardo: el motivo eres tu- dice sonriente- solo quiero que todos te conozcan y que puedas integrarte a la familia. Una fiesta sería una buena forma de que eso pase. Por primera vez me gustaría hacer algo por ti, me he perdido muchas fiestas y otros momentos especiales en tu vida. Ahora solo quiero consentirte espero me dejes hacerlo pequeña-
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mí Pecado -🔥 Michele Morrone 💘
Hayran KurguEl mundo parece ser grande pero a decir verdad en ocasiones puede ser tan pequeño como un pañuelo . Para dos personas que al parecer nunca debieron toparse ni por casualidad, el destino planifica lo contrario. Al conocerse no pueden evitar sentirse...