Sinópsis

4K 82 0
                                    

Michele nunca había tomado en cuenta el amor, el romance y enamorarse de una mujer no estaba en sus planes. Sin embargo como sucede en la vida de muchos, el destino deparará todo lo contrario a lo que planificas.

Su vida se basaba en el trabajo arduo para demostrar que era un hombre luchador por sus metas. Michele pretendía demostrar cada día, que no pertenecía a un mundo que planificaron para el.

En una noche para despojar su mente termina encontrando a una hermosa mujer, que no solo era despampánate, también era una de las mujeres más adorables que había visto. En su mente solo podía imaginar lo increíble que podria ser congeniar con ella y que si tenía suficiente suerte lograría conseguir más que una cita con ella.

Michele jamás imagino después de tanto luchar en contra del amor, lograría sentir algo profundo por una mujer. Pero la vida no era fácil, el destino a veces era cruel y definitivamente con un humor oscuro y agrio.

Jamás imagino que el gran amor de su vida terminaría siendo una perdición. Su más grande pecado.

...

Hola hola, está es otra historia más que he decidido publicar desde hace tiempo estaba pensando en si subirla o no. Pero aquí esta. Espero que le den mucho apoyo aquellas personitas que leen por aquí.

Desde hace rato tenía en mente a Michele Morrone así que quise hacer una historia con este increíble hombre 😏🤭

La historia contiene algunos Capítulos con escenas eróticas que estarán advertidos desde el principio.

Cabe destacar que la historia es de Romance y pasión.

Recuerden Votar y Comentar para más apoyo y así saber si les va gustando la historia.

Gracias por Leer.

Tu Eres Mí Pecado -🔥 Michele Morrone 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora