mi Santa Chullita

5 1 2
                                    

¡Ah! Mi adorada mujer…Siempre para mí serás mi “santa Chullita de los milagros”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ah! Mi adorada mujer…
Siempre para mí serás mi “santa Chullita de los milagros”. Mi santa…
¿Sabes porqué?
Porque siempre obras milagros con mi pluma, cuando creo que me ha abandonado toda inspiración y toda fe, solo basta unas cuantas palabras tuyas, cual si fueran bendiciones para que vuelva a cargarse de tinta mi tintero. Doy las gracias y rezo un rosario solo a ti, mi Santísima de los poetas afligidos por el dolor, pero tan llenos de amor. Eres mi Patrona a la cual elevo mis plegarias y mis versos más elevados, a la única digna de toda mi hermosa y perfecta poesía imbuida en amor.  Siempre seré tu fiel devoto, mi “Santa Chullita de los milagros”. Que la divinidad que reside en tu ser te llene de eternas bendiciones y que a tu acólito de abundantes pasiones. Que sean siempre sus letras, sus rezos y oraciones y que su amor por ti el cáliz sagrado, el cual será siempre custodiado y amado.
Pero de santa no tienes nada cuando te encuentras en mi cama,  cuando por tu ser se deslizan aquellos hábitos por el suelo y dejas ver en todo su esplendor la eucaristía de tu cuerpo desnudo. Cuando como de tus labios y bebo de tus senos tal cual el pan y el vino, cuando tomo la ostia de la consagración de tu boca,  todos mis pecados son redimidos. Ya no eres mi santa en la cama, ahora te has convertido en mi salvación, al tenerte entre mis brazos soy salvo. Me arrancas con tus brazos del purgatorio y me elevas a las alturas, limpias todos mis pecados con tus besos consagrados por el vino. Solo puedo rendirme a tus pies y darte las gracias por ser uno contigo en cuerpo y alma. Bendigo tu nombre y el mío, bendigo la cama donde se consagra nuestro amor naciente, bendigo tu sexo fundido con el mío. Dígnate mi Santa, no podría existir más que una perfecta unión entre tu ser divino y tu fiel tentador...
Amo la manzana tanto como te amo a tí, mi Adoración.

Siempre tuyo…
Baratza Eduard

A ELLA (POEMARIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora