Reminiscencias

0 0 0
                                    

♠(Reminiscencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♠(Reminiscencias...)♠

-Quédate conmigo está noche... Quédate conmigo está noche... 🎶

Un susurro, una canción apenas audible; un eco en las lejanías...
Despierto, -¿cuánto tiempo he dormido? -me pregunto para mis adentros, conozco esa voz... Esa voz y esa canción la conozco, pero; no recuerdo de dónde. Mi mente me ha empezado a traicionar, -¡recuerda!
-¡recuerda!
Siento que es importante; algo que no debería olvidar, algo tan... Mio.
Son las 3:00 a.m. Ya han pasado tres meses, que he empezado a despertarme justo a esa hora de la madrugada. Y siempre, he escuchado esa canción con esa voz, que origina borbotones de nostalgia en mi interior.

Mi día pasa como cualquier otro, pero siento que algo cambió. Algo en mi psique se siente perturbada, no le doy mucha importancia durante el transcurso del día, pero ya no puedo seguir ignorándolo durante la noche. Me atosiga; empiezo a sentir un dolor tan agudo, punzante: mi mente se altera más y más... "Duele". Mientras pasa el tiempo se incrementa por dos este dolor; a lo lejos empiezo a escuchar de nuevo -"quédate conmigo está noche"... "Quédate conmigo está noche".
-¡Escuchame! Necesito que te concentres, que no pierdas la conciencia, -me susurra la voz. -ahora el dolor se intensificará, necesito que te quedes conmigo...

Siento perder la cordura, es doloroso. Mi cuerpo como poseído hace estragos por toda la casa, muebles destrozados en un frenesí descontrolado, libros dispersos por toda la casa y un montón de CDs, apenas se puede caminar.
-Recuerda... Concentrate. Empiezo a escuchar a esa hermosa voz de nuevo; me dirijo hacía mis adentros, sigo el rumbo de ese llamado. ¡Por dios, como duele! -Sigue, no importa que duela- me digo.
Mi pulso se empieza a salir de control, -tropiezo con un libro, del cual se esparcen unas cartas y una cadena. "El Paraíso Perdido" es el nombre del libro, empiezo a recordar; ¿qué perdí? -miro las cartas, y de las cartas se encuentra la foto de una mujer... La conozco, -repito varias veces. ¡Ahhhh! ¡Maldición!...
Caigo rendido de rodillas por tan intenso dolor mental, mi mente me niega el acceso a mis recuerdos; de ella. Cojo la cadenita que contiene el yin adherido, todavía siento la fragancia femenina en la cadena. ¡Dónde está la otra parte, el yang! -grito con desesperación. Recuerdo vagamente que se la obsequie en una hermosa cadena de plata. Hicimos un intercambio de cadenas, un símbolo de nuestro amor; un símbolo de nuestros lazos eternos. -Cómo en un trance grito: "Gretel"...

Furioso conmigo mismo, en un momento de flaqueza de tanto dolor, angustias y pesares. Mi mente, sin darme cuenta había activado un mecanismo de autoprotección. Pero al escuchar esa dulce voz empecé a traer a la luz todos mis más preciados recuerdos que había olvidado.
No la culpo, solo quería protegerme de la locura. Pero siempre me negaré a olvidar, todos mis recuerdos y experiencias son preciadas para mí, aún por dolorosas que sean, son lo que me hacen el hombre que soy.
"Soy como una mente que no descansa en su corazón y una personalidad insaciable" -creo la leí por ahí, que importa, ha; es como si fuera hecha para mí.
El dolor se ha ido, empiezo a recobrar la cordura. Jamás volveré a flaquear, ni permitiré que alguien más trate de borrar lo que es más preciado que el oro... "Mis recuerdos".
¡Ah! Amada mía, siempre vienes en mi auxilio, como un gorrión, golondrina y como una dulce voz. Calmas mis tormentos, en las más obscuras noches de mi alma; con un beso de rescate. Siempre has estado a mi lado incluso si no estás en cuerpo, pero te palpo y te acarició en alma y esencia. ¡Sí! Realmente no estoy tan solo...

¡Vuelvo a ser yo, tu Lobo negro!

¡Y tú, mi amada Gretel: eres. mi sentimiento indefectible y eterno!

Pongo un poco de música; y busco todas las canciones que siempre te pedía que me cantaras para mí.

-Quedate conmigo está noche.
-Quedate conmigo está noche.
-Por que si te quedas conmigo... 🎶

Baratza Eduard.

A ELLA (POEMARIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora